Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE TICKETCODE EN EL SIGUIENTE ENLACE

¡Prográmate para la semana más grande de los innovadores!

Del 6 al 10 de mayo de 2019 se llevará a cabo una nueva versión de la Semana de la Innovación, un evento compuesto por diferentes iniciativas de estudiantes y egresados uniandinos, donde se promueven los espacios de innovación y emprendimiento, mediante el uso de ciencia y tecnología.

Este es un esfuerzo de las facultades de Administración e Ingeniería y la Asociación de Egresados - Uniandinos para compartir dichos emprendimientos a través de la interacción entre estudiantes y sector externo, a lo largo de la semana.

INSCRIPCIONES ABIERTAS A TODOS LOS EVENTOS DE LA SEMANA:

[MAYO 6] La Muestra  

[MAYO 6] El Encuentro con Pedro Reynolds del MIT Media Lab 

[MAYO 7] ExpoAndes  

[MAYO 8] Día de Innovación Social con Tecnología 

[MAYO 9] Re-imaginando la educación en ingeniería

[MAYO 10] Co-working Experience​

¡No te pierdas El Encuentro con Pedro Reynolds del MIT!

Pedro Reynolds-Cuéllar es estudiante de Doctorado en el grupo de medios cívicos del MIT y fue asistente de investigación en el grupo de robots personales. Realizó sus estudios de pregrado en Lingüística y Filosofía del Lenguaje de la Universidad Nacional de Colombia, y su maestría en Medios, Artes y Ciencias del MIT Media Lab. Su investigación se centra en explorar formas en que los robots pueden involucrar a los humanos en actividades auto-reflexivas y prosociales con un enfoque particular en la empatía. Su enfoque se basa en los principios de la evolución cultural, las ciencias cognitivas, la lingüística, la psicología del comportamiento y la filosofía. También contribuye al grupo en proyectos relacionados con las interacciones narrativas entre humanos y robots y el aprendizaje autónomo en el contexto de la alfabetización.

Antes de Personal Robots, trabajó como parte del Equipo de aprendizaje en ‘One Laptop per Child’. Dirigió numerosos despliegues en Colombia y Argentina y fue el Director de aprendizaje y gerente nacional de OLPC en Ruanda. Trabajó durante varios años en el MIT D-Lab como instructor e investigador en las áreas de intersección entre tecnología de bajo costo, educación y gestión de residuos.

Inscríbete a su charla en el siguiente enlace.