• Home / Programas / Becas Monitores de Investigación

Becas Monitores de Investigación

Becas para monitores de investigación - Maestrías Ingeniería

Inscríbete a la nueva convocatoria para el semestre 2024-20 que busca financiar a los mejores estudiantes de maestría en Ingeniería para que hagan parte del ecosistema de innovación e investigación que está impactando al país.

¿Cómo será la financiación?

La Facultad entregará 17 becas que cubrirán el  el pago de la matrícula y una remuneración económica mensual por  $2.470.400, de la cual se descontará un 3.5% de retención, y que corresponde a la vinculación de los beneficiarios como monitores de investigación durante 8 horas a la semana por 16 semanas.

Adicionalmente, se revisarán los resultados de las 15 monitorias asignadas en el periodo 2024-10 para renovar la vinculación y asignar nuevas becas de matrícula a los estudiantes que cumplan con las condiciones de renovación.

Se financiará un máximo de un semestre académico (4.5 meses) como reconocimiento por las labores de monitor de investigación para los estudiantes seleccionados.

Se otorgarán 2 apoyos por programa, para los en 9 programas (Ambiental, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Química y Sistemas) y un apoyo para Biomédica.

*Si ya aplicaste a las becas, consulta tu correo electrónico para ver si fuiste el ganador de uno de estos beneficios.

Becas Monitoría de Investigación
¿Quieres acceder a este beneficio?

Descubre los requisitos para estudiantes nuevos descargando este PDF

Becas Monitoría de Investigación
¿Ya eres beneficiario de estas becas?

Descubre cómo renovarla descargando este PDF