• Home / Internacionalizacion / Pasantías de Investigación en Ingeniería Uniandes

Pasantías de Investigación en Ingeniería Uniandes

Pasantía de Investigación en Ingeniería

Nuestro programa de pasantías va dirigido a estudiantes de pregrado a partir de su tercer año de estudios que deseen vivir una experiencia de investigación con la asesoría de un profesor de la Facultad de Ingeniería. Esta experiencia te permite desarrollar habilidades de investigación y formulación de proyectos, competencias clave para la formación integral de un ingeniero.

Características de la pasantía:

• El estudiante se vincula a un grupo de investigación y trabaja en sus laboratorios.
  • Al finalizar de la pasantía el estudiante recibe un certificado académico.
  • La pasantía tiene una duración entre 8 y 12 semanas, concertada con el profesor a cargo del proyecto.
  • La pasantía es presencial y de tiempo completo.
  • La pasantía de investigación no es remunerada.

Pasos a seguir:

• Explora el catálogo de proyectos e identifica el proyecto de tu preferencia.
  • Elabora una breve carta de motivación manifestando tus intereses investigativos (máximo una hoja).
  • Ten a la mano una copia de tu pasaporte y una foto formato digital tamaño 3x4 cm en fondo blanco.
  • Diligencia el formulario haciendo clic aquí.

Pronto nos comunicaremos contigo para ponerte en contacto con el profesor investigador seleccionado.

Conoce más acerca de la experiencia de estudiantes internacionales en Uniandes: