Campaña: ¡Diseña la Posta de la Fiesta del Bobo 2019!

13/09/2019

​Campaña: ¡Diseña la Posta de la Fiesta del Bobo 2019!

​Facultad de Ingeniería / 13 de septiembre de 2019.

La Fiesta del Bobo es una tradicional celebración uniandina, donde además de cerveza, pretzel, salchichas alemanas, juegos y música medievales, se homenajea la figura del sabio favorito del Campus, San Alberto Magno, mejor conocido como 'El Bobo'.

Ingeniería será la organizadora el próximo 14 de noviembre y queremos invitar a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad –fanáticos del diseño y la impresión 3D- a participar en este día con un reto muy especial.

Como parte de la agenda, la Facultad organizadora entrega a la próxima encargada una posta u objeto simbólico que refleje la esencia de su disciplina y sirva como recordatorio de esta versión.

La Facultad de Ingeniería quiere que el diseño de esta posta esté en manos de sus estudiantes, ¡anímate a expresar tu perspectiva del 'Bobo' desde el diseño 3D!

Si estás interesado(a), envíanos tu archivo hasta el próximo lunes, 7 de octubre al correo prensa.ingenieria@uniandes.edu.co, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Imprimiremos el diseño ganador en 3D en uno de los Laboratorios de Ingeniería Mecánica. Por lo tanto, tu propuesta debe contemplar unas dimensiones de 30 cm de altura y 15 cm de ancho.

- Es válido que uses cualquier técnica: ilustración a mano, vectores, 3D u otra.

- El archivo debe estar en algún programa tipo CAD, puede tener extensión de ParaSolid o STL.

- Si no dominas estos programas, anímate a trabajar en parejas. Se permiten máximo 2 personas por equipo.

- No olvides especificar los planos tridimensionales de la imagen.

- Envíanos los datos completos del autor (res): Nombres, número de documento y correo electrónico.

El diseño ganador será anunciado el próximo viernes, 11 de octubre a través de las redes sociales oficiales de la Facultad de Ingeniería. El premio será entregado directamente por el Decano Alfonso Reyes al estudiante o equipo ganador durante la Fiesta del Bobo 2019.

¡Haz que tus ideas sean historia en Uniandes!

Más información al correo prensa.ingenieria@uniandes.edu.co o a la extensión 3037 con Mónica Meléndez.

Conoce más sobre la Fiesta del Bobo aquí.