Taller de negociación en Londres como parte del proyecto Newton-Picarte

28/01/2019

​Delegación de la Facultad participó en taller en Londres como parte del proyecto Newton-Picarte. El taller fue dictado por el reconocido consultor Robert Marshall, experto en técnicas de negociación con empresarios.

Facultad de Ingeniería / 28 de enero de 2019

Juan Carlos Briceño, director de la Escuela de Posgrado e Investigación; Oscar Álvarez, profesor asociado de Ingeniería Química y Vivian Bojacá, coordinadora de Investigaciones, participaron en un taller en las instalaciones del Imperial College London (Reino Unido) como parte de las actividades del proyecto Newton-Picarte en donde compartieron con pares de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile).

Durante el taller, dictado por el reconocido consultor Robert Marshall, los asistentes aprendieron técnicas de negociación con empresarios, métodos de persuasión, construcción de confianza y reputación, comunicación efectiva, entre otras temáticas.

​Esta iniciativa tiene como objetivo formalizar la creación de la Oficina de Relacionamiento con las Organizaciones (ORO) de la Facultad de Ingeniería, que tendría como principal función mejorar las capacidades en el área de comercialización de ciencias y transferencia tecnológica, y acompañar el relacionamiento con las organizaciones públicas y privadas. Esta nueva oficina trabajará de forma articulada con la Oficina de Soporte a Proyectos (OSP) y el Centro de Servicios Compartidos (CSC).

Noticia relacionada:

Conozca el proyecto Newton-Picarte en alianza con la Católica de Chile