¿Tienes una idea de libro? Conoce la nueva política editorial de la Facultad

14/12/2018

​¿Tienes una idea de libro? Conoce la nueva política editorial de la Facultad de Ingeniería. El Comité Editorial considerará propuestas provenientes de estudiantes, profesores, egresados y administrativos.

Facultad de Ingeniería / 14 de diciembre de 2018

El recién conformado Comité Editorial de la Facultad definió una política con la que se busca orientar, apoyar y fomentar propuestas editoriales que destaquen el buen ejercicio de la ingeniería y aumenten el impacto positivo de la Facultad, sus programas y sus autores. Además, impulsará el desarrollo de publicaciones que faciliten la comunicación con nuevos públicos en un lenguaje amplio y comprensible.

El Comité Editorial considerará propuestas editoriales provenientes de estudiantes, profesores, egresados y administrativos de la Facultad. Se estudiarán cinco tipos de publicaciones:

- Libros académicos asociados con cursos ofrecidos por la Facultad

- Colecciones que el Comité definirá oportunamente

- Proyectos editoriales de interés para la Facultad como informes de proyectos, comunicaciones para público general, publicaciones de divulgación científica dirigidas a estudiantes de colegios, entre otros.

- Memorias de congresos y eventos organizados por la Facultad.

- Coediciones con otras editoriales universitarias.

Consulte:

Política editorial de la Facultad de Ingeniería

Formato de proyecto editorial (para autores)

Cualquier solicitud puede comunicarse con Silvia Gamba, Gestora de Publicaciones de la Facultad en el correo se.gamba@uniandes.edu.co o en la extensión 1671.