Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

La ingeniera que lidera las ventas de Dell EMC

03/12/2018

​Marcela Perilla lidera actualmente la vicepresidencia de ventas para Latinoamérica ​

Ingeniería de Sistemas y Computación / 3 de diciembre de 2018. ​


Marcela es ingeniería de sistemas uniandina y MBA de la misma universidad. Es madre, esposa y ha combinado su rol de mujer con una exitosa carrera en la industria TI, en donde según datos del MinTic, el 61% de los cargos son para los hombres.


Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Marcela Perilla lidera actualmente la vicepresidencia de ventas para Latinoamérica de Dell EMC. 


Durante su trayectoria ha enfrentado el reto de guiar a Dell Sur América y Colombia en un importante proceso de transformación que lo ha llevado a competir exitosamente y crecer en el mercado de las soluciones tecnológicas.

Foto: Dell EMC.

Las responsabilidades de Marcela incluyen el desarrollo y crecimiento de Dell en el segmento corporativo (público y privado), así como de pequeñas y medianas empresas en Colombia y Ecuador.


Antes de unirse a Dell, se desempeñó en diversos cargos gerenciales relacionados con el segmento corporativo en empresas como IBM, UNISYS, VISA y otras compañías locales. Su exitosa carrera, según lo ha afirmado en varias ocasiones ante la prensa, es el resultado del apoyo constante de su familia y de las políticas flexibles de las compañías donde ha laborado y en donde le han permitido vivir plenamente su maternidad, sin renunciar a su vocación de trabajo.