04/02/2018

José Tiberio Hernández y Marcela Hernández lideran visita del director del INSA-Lyon. Eric Maurincomme, director del INSA-Lyon, visitó la universidad y algunos de los laboratorios del edificio Mario Laserna. ​​​​

​Ingeniería de Sistemas y Computación / 4 de febrero de 2018

El pasado 23 de enero, una comitiva del INSA-Lyon, encabezada por su director, Eric Maurincomme, visitó la Universidad y algunos de los laboratorios del edificio Mario Laserna. Acompañados por Carolyn Finck, directora de Internacionalización, los colegas fueron recibidos por los profesores Marcela Hernández y José Tiberio Hernández, quienes compartieron los proyectos del colaboratorio Colivrí en áreas como Visual Analytics, Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Robótica interactiva.

Este encuentro hace parte de la agenda del Comité Estratégico Franco-Colombiano, el cual comprende intercambios estudiantiles entre ambos países y proyectos de investigación colaborativa.

Los profesores Fernando de la Rosa y John Alexis Guerra también presentaron sus proyectos de robótica y analítica visual, respectivamente. ​