Conozca la oferta de cursos libres para primer semestre 2018-I

02/01/2018

​Facultad de Ingeniería / 2 de enero de 2018

La Facultad de Ingeniería tiene abierta las inscripciones para su oferta de cursos libres en pregrado, posgrado, CBU (Ciclo Básico Uniandino) y programas básicos. Los cursos ofrecidos son materias de pregrado y posgrado dirigidas al público en general que desee aprender o actualizarse en algún tema específico ofrecido en el portafolio de materias de la Universidad.

La oferta de cursos del CBU (Ciclo Básico Uniandino) incluye temas relacionados con ciencia, tecnología, innovación, género, redes sociales, tecnoculturas, globalización y sociedad. Para conocer la oferta de este semestre haga clic en el siguiente link

En cuanto a posgrado la oferta incluye 29 cursos de Ingeniería Civil y Ambiental, 23 de Ingeniería de Sistemas y Computación, 5 de Ingeniería Industrial y 6 de Ingeniería Mecánica. En algunos casos, existen prerrequisitos para tomar las materias.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 26 de enero. Más información en el siguiente link​. ​