Facultad de Ingeniería participa en Foro de Innovación Colombo-Alemán

26/10/2017

​Facultad de Ingeniería / 26 de octubre de 2017

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana organizó el primer Foro de Innovación, un espacio para conocer las experiencias y procesos de innovación de empresas, organizaciones sociales e instituciones educativas.

La Facultad de Ingeniería participó en esta edición con el panel ¿Por qué y para qué innovar?, moderado por José Tiberio Hernández, profesor asociado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación y director del grupo de investigación IMAGINE.​

Por su parte, tres proyectos uniandinos hicieron parte de la muestra de proyectos innovadores: 1) Tecnología Médica (TIMed), presentado por Edgar Margffloy, estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación; 2) Tapón Hemostático (SiSPlug), presentado por Mateo Pineda, estudiante de maestría en Ingeniería Biomédica, y 3) Biosurfactantes, proyecto liderado por Andrés González, profesor asociado de Ingeniería Química.