Conozca la oferta de cursos libres para segundo semestre 2017-II

08/08/2017

Facultad de Ingeniería / 8 de agosto de 2017

La Facultad de Ingeniería tiene abierta las inscripciones para su oferta de cursos libres en pregrado, posgrado, CBU (Ciclo Básico Uniandino) y programas básicos. Los cursos ofrecidos son materias de pregrado y posgrado dirigidas al público en general que desee aprender o actualizarse en algún tema específico ofrecido en el portafolio de materias de la Universidad.

La oferta de cursos del CBU (Ciclo Básico Uniandino) incluye temas relacionados con ciencia, tecnología, innovación, género, redes sociales, tecnoculturas, globalización y sociedad.

En cuanto a posgrado la oferta incluye 32 cursos de Ingeniería Civil y Ambiental, 15 de Ingeniería de Sistemas y Computación y 6 de Ingeniería Industrial. En algunos casos, existen prerrequisitos para tomar las materias.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 11 de agosto. Más información en el siguiente link​