Exitosa celebración de la Semana de la Innovación 2017

16/05/2017

Facultad de Ingeniería / 16 de mayo de 2017

Del 8 al 12 de mayo se llevó a cabo la primera gran Semana de la Innovación, un evento que reunió a un poco más de 200 iniciativas de estudiantes y egresados uniandinos, en el que se promovieron los espacios de innovación y emprendimiento, mediante el uso de ciencia y tecnología.

Este fue un esfuerzo de las facultades de Ingeniería y Administración, el Centro Innovandes y la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, para compartir estos emprendimientos a través de la interacción entre estudiantes, egresados y el sector externo.

Los organizadores de este evento fueron los profesores José Tiberio Hernández y María Catalina Ramírez. La semana incluyó la destacada participación de la profesora Leticia Britos, directora del University Innovation Fellows de la d.School de Stanford, quien desarrolló un taller  de apertura en uno de los eventos.