Recuento del Coloquio Docente con Carlos Montenegro

21/03/2017

Facultad de Ingeniería / 13 de marzo de 2017

El pasado 7 de marzo tuvo lugar el primer Coloquio Docente del año a cargo de Carlos Montenegro con la charla: Posibilidades de proyectos conjuntos con el Centro de Estudios de la Orinoquía (CEO).

La actual coyuntura que vive el país permite un mayor desarrollo de esta región que ocupa una tercera parte del territorio de la Nación. El prestigio logrado por el CEO abre posibilidades para emprender proyectos con impacto social y resultados concretos en la Orinoquia. Montenegro, quien dirige el Centro desde hace cuatro años, hizo un llamado a los profesores de Ingeniería para que participen con proyectos en temas como la preservación ambiental, las energías alternativas y la infraestructura vial. Es una oportunidad única para explorar posibles proyectos de investigación conjuntos entre la Facultad y el CEO.