Inscripciones abiertas para el curso Lean Project Management y Lean Construction

16/02/2017

Ingeniería Civil y Ambiental / 17 de febrero de 2017

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental abre la oferta de cursos de actualización profesional de la Facultad para este semestre con el curso Lean Project Management y Lean Construction, dirigido a profesionales y estudiantes que trabajen en la gerencia y gestión de proyectos de la arquitectura, ingeniería y construcción así como industrias afines, cuyo interés sea mejorar los procesos internos de su organización y proyectos, y aplicar las nuevas metodologías, técnicas y herramientas de Lean Construction.

El curso busca que los asistentes puedan mejorar la forma en la que se conciben y gestionan los proyectos para aumentar la productividad y el logro de los objetivos. Lean Project Management agrupa los principios de Lean Construction y del Lean Thinking, permitiendo analizar y mejorar la cadena de valor de las organizaciones y proyectos disminuyendo las perdidas y reproceso. Es necesario entender este enfoque desde nuestro estilo de vida para transmitirlo directamente a la cultura organizacional de la empresa y de esta forma, comprender la utilidad de cada una de las herramientas y técnicas planteadas para cumplir cada uno de los principios que propone.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de febrero. Más información en el siguiente link.​