Nuevo Reglamento de Doctorado

26/05/2017

​La Facultad de Ingeniería informa a los estudiantes que se aprobó la modificación al reglamento del programa de Doctorado en Ingeniería.

Con el fin de que se tomen decisiones oportunas respecto a la planeación académica, el programa le comparte el régimen de transición para que el estudiante decida si se acoge o no al nuevo reglamento.

Para la coordinación académica del programa es importante que los estudiantes sigan los siguientes pasos:

1. Revisar la información con su director de tesis.

2. Tomar la decisión de acogerse o no al nuevo reglamento (2017)

3. Diligenciar el formato de transición que puede descargar en el siguiente link.

4. Entregar el formato en la coordinación académica de su departamento antes del 14 de julio de 2017.

Para descargar el cuadro comparativo de los reglamentos 2012 y 2017 del Doctorado en Ingeniería haga clic en el siguiente link.​

Consulte aquí el nuevo Reglamento de Doctorado en Ingeniería. ​