Convocatoria 2020-20: Intercambio Internacional

16/09/2019

​Convocatoria 2020-20: Intercambio Internacional. Asista a alguna de las charlas informativas programadas y postúlese hasta el viernes, 25 de octubre de 2019.

La Dirección de Internacionalización ha dado apertura a la Convocatoria de Intercambios para el periodo 2020-20.

La Facultad de Ingeniería invita a todos(as) los estudiantes a que asistan a alguna de las charlas informativas programadas. En este espacio, además de resolver inquietudes, podrán conocer las universidades socias, requisitos y procedimiento para postularse. Para conocer los horarios de las charlas ingrese al siguiente enlace.

Desde la Facultad se han suscrito nuevos convenios de intercambio que ofrecen excelentes oportunidades. Para consultar la oferta completa haga clic en el siguiente enlace.

¡No olvide postularse! Esta convocatoria estará abierta hasta el 25 de octubre (2:00 p.m.)