• Home / Noticias / Jaime Galviz, nuevo gerente general de Microsoft Colombia
  • Jaime Galviz, nuevo gerente general de Microsoft Colombia

    • Jaime Galviz, nuevo gerente de Microsoft Colombia
      Jaime Galviz, nuevo gerente de Microsoft Colombia
04/06/2020

El ingeniero industrial uniandino tomará su cargo a partir del 1 de julio y cuenta con 22 años de experiencia en la compañía.

Texto: Ana María Neira, Diario La República.

Foto: Microsoft Colombia

Microsoft anunció el nombramiento de Jaime Galviz como gerente general de Microsoft Colombia, quien tomará su cargo a partir del 1 de julio, cuenta con 22 años de experiencia en la compañía.

Galviz volverá al país después de ocho años en Oriente Medio y África. Allí se desempeñó como director de operaciones y marketing para Microsoft para la región desde febrero de 2017, antes de estar allí se desempeñó como director de negocios, marketing y operaciones para la región del Golfo.

Jaime Galvis llega a ocupar el puesto de Marco Casarin, quien salió de la compañía después de cinco años de haber liderado la filial colombiana, al ser nombrado como nuevo director de Facebook para México.

Cesar Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica y vicepresidente corporativo de Microsoft Corporation, afirmó que “Jaime aporta una amplia experiencia de liderazgo en diferentes mercados donde impulsó una evolución empresarial significativa, promoviendo soluciones en la nube, evolucionando la habilidad digital, desarrollando un fuerte ecosistema de personas y socios para apalancar la transformación digital de clientes y organizaciones. Estoy seguro de que su fuerte liderazgo continuará evolucionando nuestro negocio en Colombia".

Galviz, por su parte, aseveró que "es un placer y honor estar de vuelta en casa y unirme a nuestro talentoso equipo en Colombia para continuar con la misión de Microsoft de empoderar a organizaciones e individuos para lograr más”.

Asimismo, agregó que "nuestro país tiene un enorme potencial y, en este momento crítico, nuestro trabajo en asociación con nuestros socios, gobierno, entidades educativas y sector privado es aún más importante para impulsar y sostener la transformación digital en nuestras industrias clave, fomentar nuestro gran talento local y fortalecer el compromiso de Microsoft con la sostenibilidad ambiental".

Noticias Recientes

  • Nuevo convenio de...

    Es el primer convenio de doble titulación con una universidad de Italia exclusivo para estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

    La...

  • Un sistema...

    En esta iniciativa participa Felipe Montes, profesor asistente del Departamento de Ingeniería Industrial.

    Ingenieros de Uniandes, Unibagué...

  • Cuadro de honor:...

    Nancy Henao, técnica de laboratorio del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, cumple, en 2020, 22 años al servicio de la Universidad de...

  • Capítulo IAS IEEE...

    El sitio web del capítulo de Ingeniería Eléctrica y Electrónica ocupó el primer lugar en Latinoamérica.

    Cada año, el Industry...