Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Yezid Donoso recibe Medallas de la Policía y del Ejército Nacional

09/12/2019

​Yezid Donoso recibe Medallas de la Policía y del Ejército Nacional. Esta distinción es un reconocimiento al apoyo y cooperación brindada para el logro de los propósitos institucionales.

Ingeniería de Sistemas y Computación / 9 de diciembre de 2019


La Oficina de Telemática de La Policía Nacional de Colombia, en el marco de la conmemoración del aniversario número 22 de la oficina de telemática, otorgó por segunda vez la Medalla al Mérito Tecnológico y reconocimiento a Yezid Donoso, profesor titular y director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.


Esta distinción es un reconocimiento al apoyo y cooperación brindada para el logro de los propósitos institucionales, en particular en temas de tecnología y seguridad de la información a la Oficina de Telemática.


​Por otra parte, la Agrupación de Oficiales de Comunicaciones “Manuel Murillo Toro” del Ejército Nacional le otorgó al profesor Donoso la Medalla Cruz al Mérito General Fernando Landazábal Reyes en el más alto grado, como ‘Comendador’, en el marco del aniversario y conmemoración del arma de las Comunicaciones Militares.


Esta condecoración es un reconocimiento al aporte académico brindado al Ejército Nacional y en especial al arma de Comunicaciones Militares y los procesos del Subsistema de Comunicaciones. Esta distinción creada mediante resolución No. 021 del 23 de abril de 1982 premia al personal de la institución o a personas, entidades privadas o públicas que sobresalgan por su interés, mejoramiento y apoyo a la agrupación de Comunicaciones.