Luis Ángel Guzmán, nuevo director del Grupo SUR

14/08/2017

Ingeniería Civil y Ambiental / 14 de agosto de 2017

El profesor Luis Ángel Guzmán del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental es el nuevo director del Grupo de Estudios en Sostenibilidad Urbana y Regional (SUR). Luis Ángel se encuentra vinculado al Departamento desde el año 2012 y se venía desempeñando como investigador postdoctoral en áreas relacionadas con planeación urbana y regional, transporte sostenible, modelación de transporte y usos del suelo, generación y captura del valor y accesibilidad y equidad en el transporte.

Luis Ángel, profesor asistente de ICYA, es egresado de pregrado y magíster en Ingeniería Civil de Los Andes, y es Doctor cum laude de la Universidad Politécnica de Madrid, con estancias de investigación en la Universidad Politécnica de Viena. También fue investigador del Urban Land Use and Transportation Center (ULTRANS) del Institute of Transportation Studies (ITS-Davis) en la Universidad de California (UC Davis). ​