Home / Eventos / [Webinar] Helmy: un invento academia-industria que salva vidas

[Webinar] Helmy: un invento academia-industria que salva vidas

Helmy, el intercomunicador que salva vidas de motociclistas
    El mejor invento de Colombia de 2020 según la SIC
    Ven a conversar con los creadores del intercomunicador que salva vidas de motociclistas
Fecha: 08 de Julio del 2021

¿Cómo surgen los emprendimientos cuando trabajan juntas la academia y la industria?

Ven a conversar con los creadores del mejor invento de Colombia en 2020, según la Superintendencia de Industria y Comercio: el primer intercomunicador del mundo que detecta si te accidentas y envía tu ubicación a un acudiente, también es un sistema que apaga tu moto después de 90 segundos en caso de robo.

Conferencistas invitados:

- Mario Varon, CEO de Protraffic y egresado de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación.

- Alba Ávila, profesora asociada del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y líder técnica del proyecto.

- Milena Espinosa, coordinadora de proyectos, Facultad de Ingeniería.

- Julio Hernández, coordinador de la Oficina de Transferencia de Tecnología y Conocimiento de la Universidad de los Andes.

- Zulay Villabona, ingeniera electrónica y estudiante de maestría.

- Jheyson Villavisan, ingeniero en control electrónico y estudiante de maestría.

- Juan Oviedo, ingeniero electrónico.

Más información de este producto en https://helmy.com.co/