Home / Multimedia / Luis Enrique García es nombrado profesor honorario

Luis Enrique García es nombrado profesor honorario

  • Luis Enrique García es nombrado profesor honorario

    El profesor de Ingeniería Civil y Ambiental fue reconocido por su contribución al cumplimiento de la misión de la Universidad.

Con una exitosa carrera como consultor en ingeniería estructural y construcción, y tras desempeñarse por cerca de cinco décadas como profesor de cátedra, el pasado 1 de octubre, en su sesión No. 265-20, el Consejo Académico designó a Luis Enrique García como nuevo profesor honorario de la Universidad de los Andes, un reconocimiento que se hace a profesores que han contribuido de manera sobresaliente al cumplimiento de la misión de la Universidad.

LA INGENIERÍA DE LAS COSAS

La ingeniería de las Cosas: ‘Hemosustitutos’

Los ingenieros biomédicos dan a conocer uno de los proyectos más ambiciosos del Departamento: la elaboración de sangre artificial para salvar vidas...

La ingeniería de las Cosas: ‘Sensores para medir la calidad del...

La ingeniería electrónica se une la economía, el diseño y la biología para dotar a las comunidades de herramientas tecnológicas que permitan el...

La ingeniería de las Cosas: ‘Transporte eléctrico en Bogotá’

La ingeniería eléctrica analiza las consideraciones para lograr una adecuada conversión del transporte público de Bogotá a sistemas eléctricos.

La ingeniería de las Cosas: ‘Sistemas Urbanos de Drenaje...

Los ingenieros ambientales explican las tipologías de SUDS más adecuadas para Bogotá y el impacto positivo en sus fuentes hídricas.