Home / Eventos / Foro CONTACTO: 20 años del desarrollo de Software Ágil

Foro CONTACTO: 20 años del desarrollo de Software Ágil

Foro CONTACTO: 20 años del desarrollo de Software Ágil
    Logros y lecciones aprendidas
    Un espacio con expertos de la industria y la academia.
Fecha: 20 de Abril del 2022

Organizados por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes, Foros CONTACTO son un espacio de encuentro y debate virtual en los que –desde distintas ópticas– se abordarán las problemáticas nacionales y regionales en las que la ingeniería tiene incidencia.

En esta ocasión, los ingenieros de sistemas y computación uniandinos liderarán el espacio de encuentro para conversar sobre el impacto que ha generado en la industria del desarrollo de software las metodologías ágiles y cuáles son las lecciones aprendidas luego de dos décadas de historia. Moderados por Darío Correal, coordinador de la Maestría en Ingeniería de Software (MISO) y profesor asociado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, los expertos de la academia y la industria reflexionarán sobre perfil de ingeniero de software que es demandado actualmente y los retos técnicos a los que se enfrenta en la actualidad.

Conferencistas invitados:

- Gloria Cortés, Jefe de Innovación en Conecta-TE y profesora de la Maestría en Ingeniería de Software (MISO) en Uniandes.

- Daniel Peña, CEO DevSavant.

- Sebastián Blandón, CDO Dev Savant.

- Alejandro Posada, Product Manager – Ripio Colombia.

- Jorge Abad, Regional Agile Coach Head for Latam Tata Consultancy Services

Modera: Darío Correal, profesor asociado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de Uniandes y coordinador de la Maestría en Ingeniería de Software (MISO).

Fecha: Miércoles, 20 de abril de 2022

Hora: 12:00 a 2:00 p.m.

Registro a través de Zoom: https://bit.ly/foro-contacto-desarrollo-software