Home / Eventos / Charla informativa - Convenio de doble titulación con el Politecnico di Milano (Italia)

Charla informativa - Convenio de doble titulación con el Politecnico di Milano
    Resuelve tus dudas sobre el convenio de DD con el Polimi
    Es el primer convenio de doble titulación con una universidad de Italia exclusivo para estudiantes de la Facultad de Ingeniería.
Fecha: 31 de Agosto del 2021

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes firmó en 2020 un nuevo convenio de doble titulación con el Politecnico di Milano (Italia), una de las universidades más importantes de Europa y según la última medición del índice QS, la mejor universidad de Italia.

Este nuevo convenio permitirá que estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de sexto y séptimo semestre se puedan postular para terminar su pregrado y realizar su maestría en la institución italiana. Esto quiere decir que los estudiantes de Uniandes podrán cursar sus últimos semestres en el programa de “Laurea Magistrale in Ingegneria” (equivalente a un título de maestría) en el Politecnico di Milano. Una vez cursados dos años académicos en la universidad italiana podrán obtener el título de ingeniero (según programa académico) de la Universidad de los Andes y el título de “Laurea Magistrale in Ingegneria” del Politecnico di Milano.

El próximo martes, 31 de agosto a las 10:00am (vía Zoom) se realizará una charla informativa con el profesor Luca Fumagalli, profesor del Politecnico di Milano, en la que podrás resolver tus dudas sobre la institución italiana.

El evento no tiene inscripción.

Para conocer más detalles del convenio de doble titulación haz clic en el siguiente enlace.