Home / Programas / Escuela Internacional de Verano / Inscripciones / Inscripción a través de Educación Continua

Inscripción a través de Educación Continua

​#EducaciónVirtual ¡Continúa aprendiendo desde casa durante el verano, ahora con profesores internacionales en la Escuela Internacional de Verano 2020 #Uniandes!

 

¡Explora los cursos virtuales de Ingeniería y de diversas temáticas de las unidades académicas de Uniandes y continúa aprendiendo desde tu hogar!

 

Categorías:

 

Cursos Libres:

 

Los cursos bajo esta modalidad no otorgan créditos, ni notas y por tanto no son conducentes a ningún título. No son homologables y no garantizan el ingreso a programas regulares de la Universidad.

 

La Dirección de Educación Continua otorgará certificado de participación a los estudiantes que lo soliciten y cumplan con los siguientes requisitos: presenten mínimo el 70% de las pruebas y/o evaluaciones (quices, trabajos, talleres, etc.) requeridas independiente del resultado obtenido.

 

Extensión:

 

Los cursos bajo esta modalidad otorgan créditos y notas, por tanto, pueden ser homologables una vez el estudiante sea admitido a la Universidad, de acuerdo al reglamento de estudiantes y de homologaciones. La aprobación de los cursos de extensión no garantiza el ingreso a ningún programa regular de la Universidad.

 

La Dirección de Educación Continua otorgará un certificado de aprobación con el número de créditos a solicitud de los estudiantes. No se incluirán notas.

 

Para conocer las tarifas y el proceso de inscripción visita la página de Educación Continua en el siguiente enlace.