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Inscripción para estudiantes uniandinos

 

PRECIOS:

 

Según categoría del estudiante:

 

  • Pregrado: $3.169.000 COP
  • Maestría: $5.334.400 COP

 

***Para el curso INNOVATIVE PRODUCT DEVELOPMENT, el estudiante de pregrado o maestría deberá realizar 2 pagos:

$945.000 en UNIANDES y 1.000 USD directamente a California State University.

 

INSCRIPCIÓN AL CURSO:

 

A través del sistema MiBanner, los días 31 de mayo y 1 de junio de 2022.

 

FECHAS DE PAGO:

 

Los recibos de matrícula tendrán 2 fechas de pago:

 

  • Primer pago: valor ordinario – cinco (5) días hábiles antes de la fecha de inicio de clases.
  • Segundo pago: valor con recargo del 10% - dos (2) días hábiles antes de la fecha de inicio de clases.

 

REQUISITOS PARA LA GENERACIÓN DE RECIBOS - Estudiantes Uniandes

 

  • La generación de recibos se hace posterior a la activación de los estudiantes y registro de materias en MiBanner.
  • Los estudiantes deberán tener inscritas las materias con antelación a la primera fecha de vencimiento del recibo.
  • Para estudio de casos excepcionales se debe presentar solicitud escrita y sustentada al Comité de Matrículas al correo commatri@uniandes.edu.co, este organismo sesiona los miércoles y recibe solicitudes hasta el viernes anterior a las 12:00 m.

 

FORMAS DE PAGO:

 

Para obtener el recibo de matrícula todos los estudiantes deben ingresar a la página de la Universidad al link de matrículas y seguir las instrucciones de impresión o pago electrónico.

 

Los estudiantes pueden pagar con el recibo en los bancos que aparecen señalados en la parte inferior del recibo.

 

Los estudiantes también pueden realizar el pago en forma electrónica con cargo a cuenta (PSE) o a través de tarjeta de crédito, a través del portal de matriculas.

 

Tenga en cuenta:

 

  • No se realizarán devoluciones (sólo en casos excepcionales evaluados por el Comité de Matriculas).
  • No hay extensión en las fechas de pago.

 

En caso de que un Departamento asuma el valor del curso, el estudiante deberá enviar previo al vencimiento del recibo (mínimo un (1) día antes del vencimiento), el formato de descuentos indicando el centro de costo respectivo a Servicios Financieros a Estudiantes correo: descuentos@uniandes.edu.co. El descuento se verá reflejado al día siguiente en su orden de matrícula. Si el saldo es cero, EL ESTUDIANTE DEBE FORMALIZAR SU MATRÍCULA EN EL PORTAL DE MATRICULAS PARA QUE QUEDE REGISTRADA EN EL SISTEMA FINANCIERO.

 

Apoyo financiero:

 

Los estudiantes que requieran financiación parcial o total para el pago de la matrícula, podrán comunicarse directamente con las siguientes entidades financieras:

 

ENTIDAD FINANCIERA

PRODUCTO

CONTACTO ASESORES

RESUMEN
DEL PRODUCTO

FINANCIAR

Corto plazo

Paulina Silva Gómez
Cel. 312 5932647
uniandes@financiar.com.co

Johana Perez

Cel. 3148806920

Vínculo

Mediano plazo

 Leonardo Pérez

Cel. 3228848470

auxiliar1.comercial@financiar.com.co

Departamento Comercial

Cel. 3105594022

Vínculo

FINCOMERCIO

Corto plazo

Ivan Valdés Cel. 3118490323

Heidy Pastor Cel. 3013538511

Vínculo

REFERENCIA

Corto plazo

Laura Neira

laneirar@referencia.co

3223764657

Mayra Rizo

marizol@referencia.co

Vínculo 

BANCOLOMBIA

Corto plazo

Largo plazo

 

Camilo Andres Galan Burgos

cgalan@bancolombia.com.co

3203140555

Vínculo 

UNIANDINOS 

Mediano Plazo 

 Maria Alejandra Arguello Leal 

fedu@uniandinos.org.co

Vínculo 

 

*Para el correspondiente trámite, los estudiantes deben presentar su liquidación o recibo de pago.

 

En caso de que el estudiante solicite su crédito por el 100% del valor de la orden de pago, es necesario que al día siguiente ingrese aquí: https://matriculas.uniandes.edu.co y realice la formalización de la matrícula.