Inscripción para estudiantes uniandinos
PRECIOS:
Según categoría del estudiante:
- Pregrado: $3.169.000 COP
- Maestría: $5.334.400 COP
***Para el curso INNOVATIVE PRODUCT DEVELOPMENT, el estudiante de pregrado o maestría deberá realizar 2 pagos:
$945.000 en UNIANDES y 1.000 USD directamente a California State University.
INSCRIPCIÓN AL CURSO:
A través del sistema MiBanner, los días 31 de mayo y 1 de junio de 2022.
FECHAS DE PAGO:
Los recibos de matrícula tendrán 2 fechas de pago:
- Primer pago: valor ordinario – cinco (5) días hábiles antes de la fecha de inicio de clases.
- Segundo pago: valor con recargo del 10% - dos (2) días hábiles antes de la fecha de inicio de clases.
REQUISITOS PARA LA GENERACIÓN DE RECIBOS - Estudiantes Uniandes
- La generación de recibos se hace posterior a la activación de los estudiantes y registro de materias en MiBanner.
- Los estudiantes deberán tener inscritas las materias con antelación a la primera fecha de vencimiento del recibo.
- Para estudio de casos excepcionales se debe presentar solicitud escrita y sustentada al Comité de Matrículas al correo commatri@uniandes.edu.co, este organismo sesiona los miércoles y recibe solicitudes hasta el viernes anterior a las 12:00 m.
FORMAS DE PAGO:
Para obtener el recibo de matrícula todos los estudiantes deben ingresar a la página de la Universidad al link de matrículas y seguir las instrucciones de impresión o pago electrónico.
Los estudiantes pueden pagar con el recibo en los bancos que aparecen señalados en la parte inferior del recibo.
Los estudiantes también pueden realizar el pago en forma electrónica con cargo a cuenta (PSE) o a través de tarjeta de crédito, a través del portal de matriculas.
Tenga en cuenta:
- No se realizarán devoluciones (sólo en casos excepcionales evaluados por el Comité de Matriculas).
- No hay extensión en las fechas de pago.
En caso de que un Departamento asuma el valor del curso, el estudiante deberá enviar previo al vencimiento del recibo (mínimo un (1) día antes del vencimiento), el formato de descuentos indicando el centro de costo respectivo a Servicios Financieros a Estudiantes correo: descuentos@uniandes.edu.co. El descuento se verá reflejado al día siguiente en su orden de matrícula. Si el saldo es cero, EL ESTUDIANTE DEBE FORMALIZAR SU MATRÍCULA EN EL PORTAL DE MATRICULAS PARA QUE QUEDE REGISTRADA EN EL SISTEMA FINANCIERO.
Apoyo financiero:
Los estudiantes que requieran financiación parcial o total para el pago de la matrícula, podrán comunicarse directamente con las siguientes entidades financieras:
ENTIDAD FINANCIERA | PRODUCTO | CONTACTO ASESORES | RESUMEN |
Corto plazo | Paulina Silva Gómez Johana Perez Cel. 3148806920 | ||
Mediano plazo | Leonardo Pérez Cel. 3228848470 auxiliar1.comercial@financiar.com.co Departamento Comercial Cel. 3105594022 | ||
Corto plazo | Ivan Valdés Cel. 3118490323 Heidy Pastor Cel. 3013538511 | ||
Corto plazo | Laura Neira 3223764657 Mayra Rizo | ||
Corto plazo Largo plazo |
Camilo Andres Galan Burgos 3203140555 | ||
Mediano Plazo | Maria Alejandra Arguello Leal |
*Para el correspondiente trámite, los estudiantes deben presentar su liquidación o recibo de pago.
En caso de que el estudiante solicite su crédito por el 100% del valor de la orden de pago, es necesario que al día siguiente ingrese aquí: https://matriculas.uniandes.edu.co y realice la formalización de la matrícula.