Home / Escuela Internacional de Verano / Inscripciones / Inscripción para estudiantes uniandinos

Inscripción para estudiantes uniandinos

CATEGORIA PARTICIPANTES:

En todos los cursos de verano podrán participar estudiantes de pregrado, maestría y doctorado.

 

PRECIOS:

Los precios serán diferenciales de acuerdo con la categoría de los estudiantes:

  • Pregrado: $4.140.000 COP
  • Maestría: $7.104.000 COP

INSCRIPCIÓN AL CURSO:

A través del sistema MiBanner, los días 29 y 30 de mayo de 2025.

REQUISITOS PARA LA GENERACIÓN DE RECIBOS - Estudiantes Uniandes

  • La generación de recibos se hace posterior a la activación de los estudiantes y registro de materias en Banner, de acuerdo con el reporte de estudiantes inscritos en el período 2025-18 que se genera del Sistema Banner.
  • Los estudiantes deberán tener inscritas las materias con antelación a la primera fecha de vencimiento del recibo.
  • Los recibos de matrícula tendrán las fechas de pago, definidas por la Facultad o programa académico.
  • Para estudio de casos excepcionales se debe presentar solicitud escrita y sustentada al Comité de Matrículas haciendo clic aquí, este organismo sesiona los miércoles y recibe solicitudes hasta el viernes anterior a las 12:00 m.

PROCEDIMIENTO PARA LOS ESTUDIANTES UNIANDES

  • Para obtener el recibo de matrícula todos los estudiantes deben ingresar a la página de la Universidad al enlace de matrículas y seguir las instrucciones de generación de recibo o pago electrónico.
  • En caso de que una Facultad asuma el valor del curso, deberá enviar previo al vencimiento del recibo (mínimo un (1) día antes del vencimiento), el formato de descuentos indicando el centro de costo respectivo a Servicios Financieros a Estudiantes correo: [email protected] con copia a la Jefe de Servicios Financieros a Estudiantes - Ana Maria Neiza Romero [email protected].
  • El estudiante verá el descuento reflejado en su orden de matrícula, al día siguiente; si el saldo a pagar es cero, el estudiante deberá formalizar la matrícula en el portal de matrículas, para que quede registrada en el sistema financiero.

FORMAS DE PAGO:

  • A través del Portal de Matrículas, los estudiantes pueden pagar de forma electrónica con cargo a cuenta (PSE) o con tarjeta de crédito, generar un recibo para pago en banco (los bancos aparecen señalados en la parte inferior del recibo), o si lo desean, pueden realizar el pago internacional.

 

APOYO FINANCIERO

Los estudiantes que requieran financiación parcial o total para el pago de la matrícula podrán contactar directamente a las entidades financieras, con quien tenemos convenio, para realizar el proceso:

ENTIDAD FINANCIERA

PRODUCTO

CONTACTO ASESORES

RESUMEN
DEL PRODUCTO

FINCOMERCIO

Corto plazo

Juan Sebastián Mosquera Paez
[email protected]
3017721592

Vínculo

BANCOLOMBIA

Corto plazo

Largo plazo

Marco Antonio Torres Blanco
[email protected]
3108835896

 

UNIANDINOS 

Mediano Plazo 

 Maria Alejandra Arguello Leal
[email protected]

Vínculo 

 

Si el estudiante solicita su crédito por el 100% del valor de la orden de pago, es necesario que al día siguiente ingrese al Portal de Matrículas y realice la formalización de la matrícula.