Home / Eventos / Webinars con egresados exitosos de Ingeniería

Webinars con egresados exitosos de Ingeniería

  • Webinars con egresados exitosos de Ingeniería
    Webinars con egresados exitosos de Ingeniería
    Conoce las historias de nuestros egresados más destacados
    Descubre por qué el ADN uniandino se destacada entre las demás universidades
Lugar: Zoom
Fecha: 21 de Agosto del 2021
hora: De 14:00 pm hasta 17:00 pm

¡Ven a conocer a los egresados más destacados de los programas de pregrado de la Facultad de Ingeniería! Compartirán su experiencia como estudiantes uniandinos, las oportunidades de su carrera y sobre sus cargos y retos profesionales actuales. Un espacio ideal para profesores, directivos, consejeros, padres de familia y aspirantes a los pregrados de Ingeniería.

Si tienes dudas, contáctanos a prensa.ingenieria@uniandes.edu.co

Agenda

INGENIERÍA AMBIENTAL

Alejandro Martínez Acosta

Ingeniero ambiental con estudios complementarios en gestión empresarial y magíster en Ingeniería Ambiental de la Universidad de los Andes.

Hizo parte del equipo de investigación de las tipologías de Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) que más se adaptan a las condiciones propias de Bogotá. Actualmente se desempeña como especialista de SUDS realizando el apoyo a la supervisión de este componente a más de 50 proyectos de diseño y construcción de infraestructura de transporte y espacio público.

Modera: Juan Pablo Rodríguez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.

Hora: 10:00am

 

 

INGENIERÍA BIOMÉDICA

Álvaro José González Grajales

Ingeniero biomédico y físico de la Universidad de los Andes. Actualmente, se desempeña en el cargo Biomedical Data Scientist en ARKANGEL AI. En la startup colombo-canadiense, hace parte de un grupo diverso de profesionales, con quienes desarrolla algoritmos de Inteligencia Artificial para la detección de enfermedades en imágenes médicas.

Modera: David Bigio, director del Departamento de Ingeniería Biomédica.

Hora: 10:00am

 

 

INGENIERÍA CIVIL

Camilo Marulanda

Ingeniero civil de la Universidad de los Andes. Actualmente, se desempeña como Director General de INGETEC.

Modera: Silvia Caro Spinel, vicedecana académica de la Facultad de Ingeniería y profesora titular del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.

Hora: 10:00am

 

 

INGENIERÍA ELÉCTRICA

Daniel Muñoz

Ingeniero eléctrico y electrónico de la Universidad de los Andes. PhD en Ingeniería Eléctrica y de Computación de Cornell University. Actualmente, es el Gerente de Innovación del Grupo de Energía de Bogotá.

Modera: Guillermo Jiménez, director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Hora: 10:00am

 

 

INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Jorge Poveda

Ingeniero electrónico y mecánico de la Universidad de los Andes. Cuenta con una maestría en Ingeniería Eléctrica de la misma Universidad. PhD en Ingeniería Eléctrica y de Computación de la Universidad de California en Santa Bárbara. Ha sido investigador postdoctoral en la Universidad de Harvard y actualmente es profesor asistente de la Universidad de Colorado Boulder.

Modera: Nicanor Quijano Silva, profesor titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Hora: 11:00am

 

 

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Nelson Lammoglia

Ingeniero industrial, magíster en Ingeniería Industrial y PhD en Ingeniería Industrial (Área de Dirección y Gestión Organizacional) de la Universidad de los Andes. Actualmente se desempeña como Vicepresidente de Consultoría Empresarial del Centro Nacional de Consultoría – CNC.

Julián Riaño

Ingeniero industrial de la Universidad de los Andes. Actualmente se encuentra realizando su maestría en Ingeniería Industrial en la misma universidad. Desde su último semestre comenzó a trabajar paralelamente en el CNC de la mano del ingeniero Lammoglia.

Hora: 10:00am

 

 

INGENIERÍA MECÁNICA

Santiago Iregui

Ingeniero mecánico y magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes. Actualmente, realiza su doctorado (PhD) en el área de robótica en la Universidad de Lovaina (KU Leuven) en Bélgica.

Federico Ulloa

Modera: Carlos Francisco Rodríguez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Mecánica.

Hora: 10:00am

 

 

INGENIERÍA QUÍMICA

Vanesa Trillos

Ingeniera química de la Universidad de los Andes. Actualmente, es socia fundadora y empleada de la compañía Pryxida TECH.

Modera: Andrés González Barrios, director del Departamento de Ingeniería Química y de Alimentos.

Hora: 9:00am

 

 

INGENIERÍA DE ALIMENTOS

Camilo Mora

Ingeniero químico y magister de Ingeniería Química de la Universidad de los Andes. Socio fundador de Alimentos y Bebidas Valtik, empresa especializada en el desarrollo de productos de nutrición deportiva.

Modera: Andrés González Barrios, director del Departamento de Ingeniería Química y de Alimentos.

Hora: 10:30am

 

 

INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

Juliana Montes

Ingeniera de sistemas y computación y diseñadora de la Universidad de los Andes. Amante de los videojuegos. Actualmente vive en Suecia y trabaja en Mojang como desarrolladora de prototipos, donde genera y produce nuevas ideas para la franquicia de Minecraft.

Modera: Pablo Figueroa, profesor asociado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

Hora: 10:00am

Lugar: Zoom
Dirección: