Home / Eventos / Webinar con egresados innovadores de Ingeniería 2022-2

Webinar con egresados innovadores de Ingeniería 2022-2

  • Webinar con egresados innovadores de Ingeniería 2022-2
    Webinar con egresados innovadores de Ingeniería 2022-2
    Descubre el ADN uniandino.
    Conoce los campos de aplicación de tu pregrado de interés.
Lugar: Zoom
Fecha: 14 de Septiembre del 2022
hora: De 18:00 pm hasta 19:30 pm

¡Ven a charlar con algunos de los egresados más destacados de los programas de pregrado de la Facultad de Ingeniería! Compartirán su experiencia como estudiantes uniandinos, las oportunidades de innovación que han tenido como empresarios, investigadores y emprendedores, y sobre sus retos actuales.

Este es un espacio ideal para que conozcas más sobre los campos de acción de tu carrera de interés y sobre las oportunidades que tendrás como uniandino.

Regístrate aquí

 

 Con la participación de:

  • Angie Henríquez

Diseñadora e Ingeniera Biomédica, con maestría en Ingeniería Biomédica de la Universidad de Los Andes. Actualmente es profesora de cátedra del departamento de diseño y el departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Los Andes. Cofundó su empresa dedicada al bienestar médico consciente, Health Engineering Design – HED, donde hoy labora como Jefe de Experiencia.

  • Nicolás Zea

Ingeniero eléctrico, magíster en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de los Andes y en Sistemas Energéticos y Medio Ambiente de la Escuela de Minas de Nantes. Diseñador de Negocio de EcoGox (plataforma de certificación de energía renovable) y participante en productos de innovación.  

  • John Ortiz

Ingeniero químico y magíster en Ingeniería Química de Uniandes y magíster en Informática de la Universidad de Northeastern. Actualmente es científico de datos para una de las agencias de publicidad más grande del mundo, Publicis Groupe. 

  • Camila García

Ingeniera de sistemas y computación uniandina, ganadora de premio Otto de Greiff por su tesis sobre análisis de imágenes médicas. Actualmente reside en Canadá y es parte del equipo de Ads Safety de Google, desde donde apoya proyectos en el área de seguridad.

  • Edgar Galán

Ingeniero industrial uniandino, emprendedor y fundador de Productos El Sol, una empresa de innovación de canales de comercialización y productos de aseo. También es subgerente en una empresa enfocada en resiliencia organizacional.

  • Angélica Pedraza

Ingeniera y magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes, y especialista en mercados de energía de U.Nacional. Tiene experiencia en el área de energías renovables y ha trabajado en empresas como ISAGEN, USAID, el IPSE y el CON, principalmente en temas de evaluación y modelos de pronóstico de recurso, complementariedad, modelos de generación y microrredes. Actualmente es project manager en Colibri Energy SAS.

Lugar: Zoom
Dirección: