Home / Eventos / Panel: Blockchain: ¿Una oportunidad para el desarrollo?

Panel: Blockchain: ¿Una oportunidad para el desarrollo?

Lugar: Auditorio Lleras
Fecha: 12 de Octubre del 2022
hora: De 11:00 am hasta 13:00 pm

¡Ven a conversar sobre el Blockchain como una oportunidad de desarrollo mundial! Asistirán panelistas expertos de la Universidad de los Andes y de la empresa Polygon, una plataforma de Ethereum (dinero digital) que permite a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas, escalables, accequibles y seguras.

Nos acompañarán:

• Antoni Martin - Polygon - Polygon Enterprise Lead.
  • Jordi Balyna - ZK Knowledge - Polygon zkEVM.
  • Olga Lucía Sarmiento - Universidad de Los Andes - Profesora Titular del área de Salud Pública de la Facultad de Medicina y directora del grupo de Epidemiología de la Universidad de los Andes.
  • Natalia Ariza - Universidad de Los Andes - Directora del Proyecto Instituto Tecnológico y Ex Vice Ministra de Educación Superior.
  • Dario Ernesto Correal - Universidad de los Andes - Director de la Maestría en Ingeniería de Software (MISO).

Descubre más de Polygon en https://polygon.technology/

Lugar: Auditorio Lleras