Home / Eventos / Open Day Posgrados Uniandes

Open Day Posgrados | Uniandes
Lugar: Uniandinos. Calle 92 No. 16 -11
Fecha: 16 de Abril del 2024

El Open Day Posgrados Uniandes es una actividad informativa y de asesoría para los profesionales interesados en continuar sus estudios a nivel de Posgrado, organizada por la Oficina de Experiencia al Aspirante.

Durante este evento podrás conocer las característicasdiferenciales y servicios que brinda la Universidad a su comunidad, así como la oferta académica de Posgrados que tiene Uniandes.

En esta edición del evento contaremos con stands por Facultades donde podrás informarte sobre los contenidos y temáticas de nuestros Posgrados; tendremos charlas en temas de interés como: alternativas de apoyos y servicios financieros para estudiantes, características del proceso de admisión, entre otras.

Para facilitar la llegada de de nuestros interesados, nuestro evento se desarrollará en la Sede de Uniandinos en la Calle 92 No 16 -11.

Inscríbete aquí.

Evento gratuito, inscripción previa.

Lugar: Uniandinos. Calle 92 No. 16 -11