Home / Eventos / Inauguración Centro CinfonIA

Inauguración Centro CinfonIA

Inauguración de Cinfonia, el nuevo Centro para la Investigación y Formación en Inteligencia Artificial de Los Andes
    Desafíos y futuro de la inteligencia artificial en Latinoamérica
    La cita es el próximo jueves, 5 de noviembre a las 2:00 p.m.
Fecha: 05 de Noviembre del 2020

Inauguración de CinfonIA

Panel: Desafíos y futuro de la Inteligencia Artificial en Latinoamérica

Fecha: Jueves, 5 de noviembre

Hora: 2:00 – 5:00 p.m. (GMT -5).

Enlace de inscripción: http://bit.ly/webinar-inauguracion-cinfonia

Si tienes inconvenientes ingresando a este enlace de Zoom, también puedes seguir en vivo el evento desde la página oficial de Facebook de la Facultad de Ingeniería en: https://www.facebook.com/ingenieriauniandes/

El primer Centro de Investigación y Formación en Inteligencia Artificial de la Universidad de los Andes invita a la presentación oficial de sus proyectos de investigación y la participación de un panel de expertos internacionales en el área, quienes discutirán sobre los retos y el futuro de esta disciplina.

Conferencistas invitados:

Dra. Fei-Fei Li
Profesora del Departamento de Ciencias de la Computación y co-directora del Human AI Institute de la Universidad de Stanford. Ex vicepresidenta de Google y exjefe científica de Inteligencia Artificial/Aprendizaje Automático en Google Cloud.

Dr. Pietro Perona
Profesor de Ingeniería Eléctrica y el director del CalTech Computational Vision Group, y Fellow de Amazon.

Dr. Jitendra Malik
Director del laboratorio de Investigación en Inteligencia Artificial de Berkeley (BAIR) y profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación de la Universidad de California en Berkeley. Investigador de Facebook AI Research.

Agenda

2:00 pm – 2:20pm Apertura del Evento. A cargo de: Dr. Alejandro Gaviria, Rector de la Universidad de los Andes.

2:20 pm – 2:40 pm Presentación de Proyectos de CINFONIA. A cargo de: Dr. Pablo Arbeláez, Director de CinfonIA.

2:40 pm – 3:00pm Presentación de Lung Ambition Alliance Grant. A cargo de: Dr. David Cuellar, Médico de enlace científico de oncología en AstraZeneca.

3:00 pm – 3:20 pm Presentación de Proyectos de CinfonIA. A cargo de: Dr. Fabio González, Profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial, Universidad Nacional de Colombia.

3:20 pm – 3:40 pm Presentación de Proyectos de CinfonIA. A cargo de:  Dr. Mario Linares, Profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, Universidad de los Andes.

3:40 pm – 4:00 pm Presentación Amazon Web Services Grant. A cargo de: Jorge Silva Luján, Director de Sector Público para la Región Norte de Latinoamérica de Amazon Web Services.

4:00 pm – 4:20 pm Presentación de Proyectos de CinfonIA. A cargo de: Dr. Luis Felipe Giraldo, Profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Universidad de Los Andes.

4:20 pm – 4:40 pm Presentación excelencia académica de CinfonIA. A cargo de: Dr. Pablo Arbeláez, Director de CINFONIA.

4:40 pm – 5:00 pm Receso

5:00 pm – 6:00 pm Panel de expertos:

• Dr. Fei-Fei Li. Stanford HAI, Google Research
  • Dr. Pietro Perona. CalTech, Amazon Research
  • Dr. Jitendra Malik. UC Berkeley, Facebook Research

6:00 pm Cierre del evento A cargo de: Dr. Pablo Arbeláez, Director de CINFONIA.

Más información sobre CinfonIA en https://cinfonia.uniandes.edu.co/