Home / Eventos / The 39th IEEE International Conference on Software Maintenance and Evolution

The 39th IEEE International Conference on Software Maintenance and Evolution

ICSME 2023
    Conferencia a nivel internacional
    Un evento para discutir y debatir las ideas, experiencias y desafíos más recientes en mantenimiento y evolución de software.
Lugar: Campus Uniandes
Fecha: De 01 de Octubre del 2023 hasta 06 de Octubre del 2023
hora: De 08:00 am hasta 17:00 pm

La Conferencia Internacional sobre Mantenimiento y Evolución de Software es el principal foro internacional para investigadores y profesionales de la academia, la industria y el gobierno para presentar, discutir y debatir las ideas, experiencias y desafíos más recientes en mantenimiento y evolución de software.

Para más información consulta el sitio web de la conferencia aquí.

Dirigido a: Estudiantes de pregrado, maestría, doctorado, profesores de Ingeniería de Sistemas o afines, internos o externos a la Universidad de los Andes y personas interesadas en la Ingeniería de Software. Abierto al público nacional e internacional.

Lugar: Campus Uniandes