Home / Eventos / Foro CONTACTO: Carbono neutralidad

Foro CONTACTO: Carbono neutralidad

Foro CONTACTO | Carbono neutralidad
    Charlas con expertos
    Conversaremos sobre energías verdes y las soluciones y desafíos de la transformación energética en el país para alcanzar la carbono neutralidad.
Fecha: 22 de Junio del 2022

Los Foros CONTACTO son un espacio de encuentro y debate virtual. Los organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes y abordan problemáticas nacionales y regionales en las que la ingeniería tiene incidencia.

En esta ocasión, el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica liderará el espacio de encuentro para que diferentes expertos en el tema conversen sobre energías verdes y las soluciones y desafíos de la transformación energética en el país para alcanzar la carbono neutralidad. El encuentro estará moderado por Guillermo Jiménez, director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y contará con la participación de:

• Ramón León, program manager - New Energy Business - ISA
  • Diego Grajales, coordinador de Cambio Climático del Ministerio de Minas y Energía.
  • Rodrigo Palma, profesor titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

AGENDA DEL EVENTO

• 2:00 a 2:05 Bienvenida y presentación de conferencistas.
  • 2:05 a 2:15 Presentación de Guillermo Jiménez, profesor y Director del Departamento Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
  • 2:15 a 2:25 Presentación de Diego Grajales, coordinador de Cambio Climático del Ministerio de Minas y Energía.
  • 2:25 a 2:35 Presentación de Ramón León, program manager - New Energy Business – ISA.
  • 2:35 a 2:45 Presentación de Rodrigo Palma, profesor titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.
  • 2:45 a 3:45 Panel con los 3 conferencistas invitados, moderado por el profesor Guillermo Jimenez.
  • 3:45 a 4:00 Preguntas de público y conclusiones.

Fecha: Miércoles, 22 de junio de 2022
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Registro a través de Zoom