Home / Eventos / Un foro para expertos en movilidad urbana de toda la región

Un foro para expertos en movilidad urbana de toda la región

CODATU: foro para expertos en movilidad urbana de toda la región
    200 líderes y actores territoriales expertos en movilidad
    Del 26 al 28 de junio de 2023.
Lugar: Auditorio Lleras
Fecha: De 26 de Junio del 2023 hasta 28 de Junio del 2023
hora: De 08:00 am hasta 18:00 pm

El Foro CODATU sobre Movilidad Urbana Sostenible en América Latina está coorganizado por la asociación de Cooperación para el Desarrollo y la Mejora de los Transportes Urbanos y Periurbanos (CODATU), la empresa francesa Transdev y la Universidad de los Andes. Tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 26 al 28 de junio de 2023.

Este espacio convoca a más de 200 líderes y actores territoriales expertos en movilidad, tales como representantes de gobiernos locales y nacionales, empresarios, investigadores, ONG y financiadores, entre otros. Durante tres días la comunidad de expertos en movilidad sostenible dialogará sobre las soluciones y desafíos de la movilidad en América Latina a través de sesiones plenarias, visitas técnicas y espacios de networking.

Las visitas técnicas contemplan visitas al sistema de transporte de Bogotá, infraestructuras de mantenimiento e iniciativas de urbanismo táctico. El 27 de junio se organizará el foro en la Universidad de los Andes con cinco sesiones plenarias y varios espacios de networking, las cuales abordarán las siguientes temáticas:

Panel 1 – Gobernanza y planificación de la movilidad

Panel 2 – Retos operativos y económicos del transporte urbano

Panel 3 – Intermodalidad e integración urbana de los sistemas de transporte

Panel 4 – Inclusión social y de género a través de la movilidad urbana

Panel 5 – Integración de vehículos eléctricos en los sistemas de transporte

La agenda detallada del evento puede ser consultada en el siguiente enlace

Para más información e inscripciones, visita la página https://evento.uniandes.edu.co/es/foro-regional-codatu/Home

Lugar: Auditorio Lleras