Home / Eventos / Foro CONTACTO: Cadena aeroespacial

Foro CONTACTO: Cadena aeroespacial

Foro CONTACTO | Cadena Aeroespacial
    ¿Cómo desarrollar la industria aeroespacial en Colombia?
    Conoce los desafíos y oportunidades que tiene nuestro país es este campo.
Fecha: 12 de Octubre del 2022

Los Foros CONTACTO son un espacio de encuentro y debate virtual. Los organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes y abordan problemáticas nacionales y regionales en las que la ingeniería tiene incidencia.

En esta ocasión, el Departamento de Ingeniería Mecánica liderará el espacio de encuentro para que diferentes expertos conversen sobre los desafíos y las oportunidades que tiene Colombia para desarrollar su industria aeroespacial.

El encuentro estará moderado por Juan Pablo Casas, director del Departamento de Ingeniería Mecánica.

Fecha: Miércoles, 12 de octubre de 2022
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Registro a través de Zoom

Modera: Juan Pablo Casas, profesor asociado, director del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes.

Con la participación de:

• Pamela Calderón, presidenta del Comité Científico del Sector Aeroespacial, COCSA.
  • Gustavo Saavedra, Coronel (r) de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, Relaciones Estratégicas de Industria en la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, CIAC.
  • Maribel Silva Barrera, Teniente Coronel (TC), comandante del Grupo Técnico del CACOM 4.
  • José Javier Díaz, consultor de empresas y organismos gubernamentales nacionales e internacionales.
  • Sonia Rincón, Teniente Coronel (TC), jefe Centro de Investigación en Tecnologías Aeroespaciales, CITAE, de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC.
  • Guillermo Ramos, presidente de la Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales, Acopaer.