Feria Uniandes 2022

La Feria Uniandes Presencial tiene como objetivo principal ofrecerle la oportunidad a los aspirantes y colegios de conocer los aspectos más relevantes sobre la experiencia universitaria dentro Uniandes, aspectos relacionados a los temas que los pueden ayudar a tomar una decisión sobre su futuro luego del colegio, sobre todo a entender desde lo personal, lo académico y lo social como su vida puede desarrollarse dentro de Los Andes y proyectarse con gran éxito profesional.
En la actividad podrán realizar consultas en stands informativos de nuestra Facultad de Ingeniería, participar de encuentros con nuestros programas de pregrado, disfrutar de actividades especiales en nuestros laboratorios y asistir a charlas sobre el proceso de admisión y las posibilidades de financiación que se tienen.
¡Inspírate, imagínate y hazlo realidad!
Agenda del día
8:45 a.m. a 1:00 p.m. Stands Informativos: Podrás reclamar folletos de tus programas de interés y solicitar información específica.
Ubicación del Stand de la Facultad de Ingeniería: Mirador de las Monas.
9:15 a 10:30 a.m. Charla general de Uniandes y Charla apoyo financiero: organizada por la Oficina de Scouting y Promoción para que nuestros aspirantes a pregrado consigan mayor información sobre las principales características y diferenciales de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero.
Ubicación: Auditorio ML - A
8:45 a.m. a 1:00 p.m. Sala de admisiones: En esta sala de cómputo podrás diligenciar tu formulario de inscripción con apoyo del equipo de Scouting y solucionar las dudas que puedas tener sobre nuestro proceso de admisión.
10:45 a.m. a 12:45 p.m. Franja de Charlas con los Pregrados:
- 10:45 a 11:15 a.m. Charla 1
- 11:15 a 11:45 a.m.: Charla 2
- 11:45 a.m. a 12:15 p.m.: Charla 3
- 12:15 a 12:45 p.m.: Charla 4
- Ingeniería de Sistemas y Computación  
 Lugar: ML_612 y ML_613
- Ingeniería Industrial 
 Lugar: AUDITORIO ML – B
- Ingeniería Civil 
 Lugar: AUDITORIO ML – C
- Ingeniería Ambiental 
 Lugar: ML_511
- Ingeniería Eléctrica / Ingeniería Electrónica 
 Lugar: ML_604
 Tema: Energía y Tecnología
- Ingeniería Biomédica 
 Lugar: ML_606
- Ingeniería Química 
 Lugar: ML_615
 Tema: Diseño de Procesos y Productos en Ingeniería Química
- Ingeniería de Alimentos 
 Lugar: ML_510
 Tema: Diseño de Procesos y Productos en Ingeniería de Alimentos
- Ingeniería Mecánica 
 Lugar: ML_603
9:00 a 12:00 p.m.: Actividades especiales
- Visitas a laboratorios
Ven a conocer de cerca los proyectos e investigaciones que están realizando nuestros ingenieros e ingenieras en los laboratorios únicos del Edificio Mario Laserna. Podrás interactuar con nuestros equipos y sentirte como en tu primer día de clase en Uniandes.
- Muestra de grupos estudiantiles (Plaza de Aprendizaje Activo, Sótano 1 del ML)
12:00 a 1:00 p.m. Tour por el campus
Los grupos interesados en realizar un tour por el campus podrán unirse a partir de las 12:00 p.m. desde el Stand de la Facultad de Ingeniería (Mirador de las Monas). Conocerás la Plazoleta del Bobo, la Cafetería Central, el Gimnasio, la Biblioteca de Arquitectura y Diseño y finalizaremos en el Edificio Mario Laserna.
Fecha de inicio: 14 de mayo de 2022
Hora: 9:00 a. m. - 13:00 p. m.


