Home / Eventos / PANEL | Energías renovables en Colombia: retos y oportunidades

PANEL | Energías renovables en Colombia: retos y oportunidades

Panel de Energías Renovables en Colombia
    Un evento en el marco del Mes de la Ingeniería
    En compañía de expertas de la academia, el gobierno y el sector externo
Lugar: Webex
Fecha: 24 de Agosto del 2022

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes y Uniandinos tienen el gusto de invitarlos al conversatorio:  Energías renovables en Colombia: retos y oportunidades

Un espacio en el que expertas de la academia, el gobierno y el sector externo se reunirá para conversar acerca los retos y posibles soluciones para la implementación de energías alternativas.

NUESTRAS INVITADAS:

• Mónica Gasca Rojas, directora de la Asociación colombiana de Hidrógeno.

• Maria F. Gómez Galindo, profesora de la Universidad del Rosario, PhD en Tecnologías de la energía del KTH Royal Institute of Technology.

• Katharina Grosso Buitrago, directora ejecutiva de FENOGE (Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía).

Moderará el panel:

• Rocío Sierra Ramírez, profesora asociada de Ingeniería Química y de Alimentos Uniandes.

INSCRÍBETE AQUÍ.

Lugar: Webex