Home / Eventos / Encuentro SUR: TransmiCable

Encuentro SUR: TransmiCable

Encuentro SUR: TransmiCable
    Transformaciones urbanas, salud e inclusión social
    Presentaciones del Centro ODS y de las Facultades de Ingeniería y Medicina
Lugar:
Fecha: 03 de Diciembre del 2020

El Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS) y las facultades de Ingeniería y Medicina de la Universidad de los Andes invitan a este foro en el que se presentarán los resultados de la evaluación de impacto del Transmicable en los entornos urbanos y en la salud de los ciudadanos en Bogotá. Los resultados de esta investigación evidencian impactos relevantes para las discusiones de política pública en intervenciones similares previstas en el Plan Distrital de Desarrollo 2020-2024 y que constituyen una oportunidad para impulsar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ciudad.

Programa:

HoraTítuloParticipantes
4:00 - 4:15

TransMicable a través de la comunidad: Video

Felipe Castro - Director del Centro ODS

Adriana Córdoba - Secretaria de Planeación Distrital

4:15 - 4:45

Transformaciones urbanas, salud e inclusión social: Resultados de la evaluación del TransMiCable

Olga L. Sarmiento - profesora titular de la Facultad de Medicina de Uniandes.

Luis Angel Guzmán - profesor asociado del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de Uniandes.

4:45 - 5:45

Panel de expertos:

Moderadores:

Maria José Álvarez - profesora del Departamento de Sociología de Uniandes.

Carlos Moncada - profesor del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia.

Panelistas:

Nicolás Estupiñán - Secretario de Movilidad

Diana Rodríguez Franco -  Secretaria de la Mujer

María Fernanda Ortíz - Subgerente de Transmilenio

Antonio Avendaño - Subsecretario de Información y Estudios Estratégicos, Secretaría de Planeación

5:45Cierre y conclusionesFelipe Castro - Director del Centro ODS
Lugar: