Home / Eventos / Encuentro de Experiencias de Investigación en Ingeniería - EEII 2022

Encuentro de Experiencias de Investigación en Ingeniería - EEII 2022

Encuentro de Experiencias de Investigación en Ingeniería - EEII 2022
    Te esperamos en el auditorio Lleras
    El encuentro anual de los investigadores de la Facultad de Ingeniería.
Fecha: 05 de Diciembre del 2022

Aportes y retos de la ingeniería para crear Ciudades Sostenibles

No te pierdas una nueva versión del encuentro anual de los investigadores de la Facultad de Ingeniería, en donde conocerás los avances de la investigación de profesores y estudiantes doctorales y podrás presenciar un conversatorio con expertos que contestarán a la pregunta: ¿Cómo pueden trabajar en conjunto academia e industria para superar los retos en el desarrollo de Ciudades Sostenibles?

Este también es un espacio único para reconocer a todos aquellos profesores y profesoras que se han destacado por su labor investigativa y de docencia, por dedicar años de su vida a la misión de enseñar y por sus esfuerzos paralelos para lograr que la ingeniería uniandina genere un impacto positivo en el país.

Agenda del evento

Fecha: lunes, 5 de diciembre de 2022.

Hora: 2:30 a 7:00 p.m.

Inscríbete aquí

Presentaciones de proyectos de estudiantes doctorales

• 2:30 a 3:30 p.m. Presentaciones tipo pitch de estudiantes doctorales.
  • 3:30 a 3:50 p.m. Coffee break
  • 3:50 a 4:00 p.m. Premiación de estudiantes doctorales
  • 4:00 a 4:30 p.m. Charla 'Avances en Investigación e Innovación de la Facultad de Ingeniería', a cargo de Juan Manuel Cordovez.
  • 4:30 a 6:00 p.m. Conversatorio Aportes y retos de la ingeniería para crear Ciudades Sostenibles, con la participación de:

- Juana Mariño, consultora experta en temas urbanos, de planificación, medio ambiente y participación ciudadana.

- Olga Lucía Sarmiento, profesora titular de la Facultad de Medicina.

- Juan Pablo Rodríguez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.

- Andrés González Mancera, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Mecánica.

Modera: Rubby Casallas, Decana de la Facultad de Ingeniería.

Preguntas para el panel

• 6:00 a 6:45 p.m. Reconocimientos a profesores de la Facultad y a estudiantes doctorales participantes.
  • 6:45 p.m. Copa de vino de cierre.