Home / Eventos / Dialogos Ingenieria / Diálogos de Ingeniería: El disruptor del futuro puede estar en cualquier lugar

Diálogos de Ingeniería: El disruptor del futuro puede estar en cualquier lugar

Diálogos de Ingeniería: El disruptor del futuro puede estar en cualquier lugar
    ¿Cuál es el perfil de un disruptor?
    Un espacio para generar conversaciones con expertos externos
Fecha: 24 de Agosto del 2022

Diálogos de Ingeniería es un espacio para generar conversaciones entre nuestros profesores y estudiantes, en compañía de invitados especiales del sector externo que están liderando iniciativas innovadoras y proponen soluciones a problemas reales desde la Ingeniería.

El próximo miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 6:00 p.m. es la cita para conversar sobre modelos de innovación abierta y el perfil requerido para ser un innovador disruptor junto a:

• Nicolás Villa, Gerente Regional Wazoku y Fundador y Director de Inspiración en Channge. Es egresado de Ingeniería Civil de Uniandes y es un experto en innovación abierta, en coordinación de oficinas de gestión de proyectos (PMOs) y en incubadoras de intra-emprendimientos dentro de las organizaciones.
  • Dr. Carlos Olimpo Mendivil, profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes y ganador de un reto de la universidad de Harvard con su proyecto “Qué no conocemos para curar la diabetes tipo 1”. Es médico de la Universidad Nacional de Colombia, donde también realizó su especialización en Estadística, así como magíster en Clinical Trials de la Universidad de Oxford y PhD en Bioquímica Nutricional y Metabolismo de la Universidad de Harvard.

Los acompañará en este Diálogo de Ingeniería el profesor David Bigio, director del Departamento de Ingeniería Biomédica y quien estuvo liderando, antes de llegar a la academia, grandes proyectos de innovación y emprendimiento en distintos sectores industriales.

Regístrate aquí al evento, el cual será ofrecido a través de la plataforma Zoom.