Home / Eventos / Bienvenida a padres 2020-20

Bienvenida a padres 2020-20

Bienvenida a padres 2020-20
Fecha: 22 de Agosto del 2020

El Rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, tiene el gusto de invitar a los padres/acudientes de los estudiantes de primer semestre de pregrado a la Bienvenida a Padres 2020-2. El evento se realizará el sábado 22 de agosto desde las 9:00a.m. de manera virtual. El propósito es brindar información académica y administrativa de interés para los padres/acudientes.

La agenda contempla una charla con el Rector, charlas con el/la Decano(a) de la Facultad y directores de Departamento y charlas de algunos servicios que consideramos relevantes para ustedes. Es indispensable inscribirse antes del jueves 20 de agosto.

A continuación, encontará todos los enlaces de las salas ZOOM de la Facultad de Ingeniería:

[10:00AM]

Charla de Alfonso Reyes Alvarado, Decano de Ingeniería:

[10:20AM]

Charla de Juan Manuel Cordovez, director del Departamento de Ingeniería Biomédica:

Charla de Luis Alejandro Camacho, director del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental:

Charla de Guillermo Jiménez Estévez, director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica:

Charla de Camilo Olaya, director del Departamento de Ingeniería Industrial:

Charla de Juan Pablo Casas, director del Departamento de Ingeniería Mecánica:

Charla de Andrés González Barrios, director del Departamento de Ingeniería Química y de Alimentos:

Charla de Yezid Donoso, director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación:

Si tiene inconvenientes para acceder a alguna de las charlas, ponganse inmediatamente en contacto con la oficina de Relaciones Públicas: Tel 332 4012.