Home / Eventos / Analytics Forum 2023

Lugar: Auditorio Mario Laserna
Fecha: 08 de Noviembre del 2023
hora: De 07:45 am hasta 16:30 pm

El Analytics Forum es un evento organizado anualmente por la Universidad de Los Andes con el propósito de fortalecer una comunidad que emplea análisis de datos para explorar las mejores prácticas en la toma de decisiones dentro de las organizaciones y potencializar el poder de los datos. Reúne a expertos líderes en el campo de la analítica de datos para explorar las tendencias más recientes y las innovaciones más emocionantes en este ámbito.

En la edición de 2023, por primera vez, el evento será híbrido, lo que brindará la oportunidad de participar no solo en Colombia, sino también en un formato virtual, a profesionales de otros países de habla hispana. Esta experiencia enriquecedora lo mantendrá al tanto de las últimas novedades y le permitirá conectar con los profesionales más destacados en la industria.

Las actividades programadas han sido cuidadosamente seleccionadas con oradores de renombre que compartirán sus conocimientos y experiencias abordando temáticas de gran interés y vanguardia, tales como:

• Deep learning
  • Artificial intelligence
  • Data governance
  • Business intelligence
  • Decision analysis

Conoce más e inscríbete aquí.

Lugar: Auditorio Mario Laserna