Home / Eventos / Analytics Forum 2021

Analytics Forum 2021

  • Analytics Forum 2021
    Analytics Forum 2021
    ¡Este año nuestro encuentro será en realidad virtual!
    Personaliza tu avatar y participa en el evento como lo harías en la presencialidad.
Lugar: Virtual
Fecha: 15 de Marzo del 2021
hora: De 13:00 pm hasta 22:00 pm

El Analytics Forum es un evento que se desarrolla anualmente con el objetivo de fortalecer una comunidad que aplica la analítica para explorar las mejores prácticas en la toma de decisiones a todo nivel de la organización.

En la edición 2021, las actividades programadas buscan abordar temáticas de gran interés y vanguardia, como son:

-Inteligencia Artificial

-Deep Learning

-Machine Learning

-Internet of Things (IoT).

-Business Analytics

-Analytics for Consulting

-Analytics for Public Sector

El evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales quienes, desde su experiencia, presentarán casos aplicados que evidencian el valor agregado que tiene el uso de herramientas analíticas en las organizaciones.

Entre las actividades de la agenda se encuentran:

Keynotes: profesionales de alto nivel y reconocimiento que realizan una charla a todo el auditorio sobre temáticas de interés en analítica aplicada.

Tracks: sesiones en las cuales se realizan varias presentaciones de proyectos, modelos, aplicaciones de Analytics en temas específicos, de acuerdo con el tema del track.

Lightning talks: corresponde a una sesión en la cual los profesionales de diferentes empresas realizarán presentaciones consecutivas de 5 minutos en las cuales buscan cautivar a toda la audiencia.

El Analytics Forum está dirigido a profesionales de organizaciones públicas y privadas con interés en el uso eficiente de datos, mediante la aplicación de técnicas descriptivas, predictivas y prescriptivas, y el uso de herramientas tecnológicas para su implementación; con el fin de soportar el proceso de toma de decisiones, la creación de ventajas competitivas y la generación de valor en las organizaciones.

86% de los participantes son profesionales relacionados con el manejo de datos y áreas de analítica de organizaciones privadas y públicas.

Conoce la agenda completa, los conferencistas invitados, los costos y proceso de inscripción en el siguiente enlace.

Lugar: Virtual
Dirección: