Home / Y Combinator: una charla con la aceleradora de start-ups

Y Combinator: una charla con la aceleradora de start-ups

  • y-combinator-rappi-treble-uniandes
    y-combinator-rappi-treble-uniandes-mob
    Regístrate ahora
    ¿Tienes un emprendimiento con uso de TIC?
Lugar:
Fecha: De 17 de Febrero del 2021 hasta 18 de Febrero del 2021
hora: De 23:00 pm hasta 00:00 am

Fecha: Miércoles, 17 de febrero de 2021.

Hora: 6: 00 p.m.

Registro: http://bit.ly/YCombinatorUniandes

Idioma: Inglés.

 

¿Qué tienen en común empresas como Airbnb, Dropbox y Rappi? Que todas se apoyaron, cuando eran un naciente emprendimiento, en Y-Combinator, una aceleradora de start-ups que les permitió crecer hasta convertirse en un negocio multimillonario.

¿Tienes una startup o emprendimiento con uso de TIC? ¿Te gustaría aprender tips de grandes innovadores? ¡Entonces este evento es para ti! Conéctate este miércoles, 17 de febrero a las 6:00 p.m. para intercambiar ideas con grandes innovadores como Felipe Otálora y Sebastián Valencia (fundadores de treble.ai), Simón Barrero (fundador de Rappi) y Aaron Epstein (socio de la aceleradora de Y Combinator).

Epstein, administrador de negocios de la Universidad de Maryland con dos décadas de experiencia en la fundación y liderazgo de nuevas empresas, cofundó en 2012 Creative Market para “ayudar a los creadores independientes de todo el mundo a ganarse la vida haciendo lo que aman”. En esta charla, el experto en emprendimiento recorrerá algunos de los mitos que existen en torno a la creación de nuevas empresas, dará consejos para los estudiantes que quieren empezar su negocio mientras aún están en la universidad, y compartirá ideas sobre cómo su incubadora puede guiarlos en este proceso.

Felipe Otalora y Sebastian Valencia, fundadores de Treble, start-up uniandina, serán los moderadores de la sesión.

 

Más sobre Y Combinator

Con sede en Mountain View, CA, YC invierte dos veces al año en una gran cantidad de startups. Sus socios trabajan en estrecha colaboración con cada empresa para ponerlas en la mejor forma posible y perfeccionar su discurso para los inversores. Cada lote culmina en el Demo Day, cuando las start-ups presentan sus empresas a una audiencia de inversores cuidadosamente seleccionada. Y Combinator ha invertido en más de 2.500 empresas, incluidas Stripe, Airbnb, Instacart, Dropbox, Reddit, Coinbase y Ginkgo Bioworks. La valoración combinada de las empresas de YC supera los 150.000 millones de dólares.

 

Agenda

  • Palabras de bienvenida (5 minutos).
  • Presentación de Y Combinator, a cargo de Aaron Epstein (10 minutos).
  • Conversatorio entre Aaron Epstein y el fundador de Rappi, Simon Borrero (20 minutos).
  • Preguntas abiertas en vivo, moderadas por los fundadores de Treble, Felipe Otalora y Sebastian Valencia (30 minutos).

Regístrate en http://bit.ly/YCombinatorUniandes

Lugar:
Dirección: