Home / Eventos / Encuentro de Experiencias de Investigación en Ingeniería - EEII 2023

Encuentro de Experiencias de Investigación en Ingeniería - EEII 2023

Encuentro de Experiencias de Investigación en Ingeniería - EEII 2023
    Te esperamos en el auditorio ML-C
    El encuentro anual de los investigadores de la Facultad de Ingeniería.
Lugar: Auditorio ML-C
Fecha: 23 de Noviembre del 2023

Desafíos interdisciplinarios en ingeniería: retos de la sociedad actual

No te pierdas una nueva versión del encuentro anual de los investigadores de la Facultad de Ingeniería, en donde conocerás los avances de la investigación de profesores y estudiantes doctorales y podrás presenciar un conversatorio con expertos.

Este también es un espacio único para reconocer a todos aquellos profesores y profesoras que se han destacado por su labor investigativa y de docencia, por dedicar años de su vida a la misión de enseñar y por sus esfuerzos paralelos para lograr que la ingeniería uniandina genere un impacto positivo en el país.

Presentaciones de proyectos de estudiantes doctorales

AGENDA

• 2:00 a 2:30 p.m. Bienvenida y Charla 'Avances en Investigación e Innovación de la Facultad de Ingeniería', a cargo de Juan Manuel Cordovez.
  • 2:30 a 3:10 p.m. Presentaciones tipo pitch de 10 estudiantes doctorales y de maestrías de investigación.
  • 3:10 a 3:30 p.m. Coffee break
  • 3:30 a 5:30 p.m. Conversatorio “Sinergia Academia-Industria en la inserción de doctores”, con la participación de:
    • Sandra Carolina Agudelo, directora de sostenibilidad y cambio climático PWC - Colombia.
    • José Lenin Morillo, doctor en Ingeniería de la Universidad de los Andes y actual Subdirector de Demanda de la Unidad de Planeación Minero Energética UPME.
    • Daniel Mauricio Ruiz Valencia, profesor asociado de la Pontificia Universidad Javeriana, egresado del Doctorado en Ingeniería.

Modera: Andrés Medaglia

• 5:30 a 6:20 p.m. Reconocimientos a profesores de la Facultad y a estudiantes doctorales participantes.
  • 6:20 p.m. Copa de vino de cierre.
Lugar: Auditorio ML-C