Home / Publicaciones / ¡Conoce a nuestros profesores!
¡Conoce a nuestros profesores!

Las universidades, cada vez más, deben tejer relaciones estrechas con el sector externo, no solo allí van a desempeñarse la gran mayoría de sus egresados, sino que son fuente de problemas a ser estudiados y beneficiarios directos de proyectos académicos.

Para la Facultad de Ingeniería construir relaciones con su entorno, ha sido algo connatural a su desarrollo. El CITEC, el programa Universidad-Empresa, la vicedecanatura de relaciones con el sector externo y ahora la Oficina de Relacionamiento con el Entorno son tres instancias en esta evolución.

El punto natural de contacto en estas relaciones son los profesores(as) de la Facultad. Es a través de ellos(as) que estas relaciones se materializan por medio de proyectos de investigación y consultoría. Es por ello por lo que es importante dar a conocer la trayectoria y, sobre todo, el potencial que nuestro grupo de profesores(as) puede ofrecerles.

Este documento digital e interactivo reúne el perfil y la información clave de cada uno de nuestros profesores, los grupos de investigación a los que pertenecen y nuestras capacidades de investigación.

Fecha de Publicación: 
Lunes, Octubre 24, 2022
Disponibilidad: 
Si