Home / Eventos / MES DE LA INGENIERÍA

MES DE LA INGENIERÍA

Mes de la ingeniería | Innovación y ética por una Colombia más sostenible
    Tendremos eventos presenciales y virtuales
    El tema central será "Innovación y ética por una Colombia más sostenible".
Lugar: Presencial y virtual
Fecha: De 17 de Agosto del 2022 hasta 15 de Septiembre del 2022
hora: De 17:00 pm hasta 20:00 pm

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes y la Asociación de Egresados Uniandinos te invitan a celebrar el mes de la Ingeniería con eventos virtuales y presenciales liderados por académicos e invitados de la industria alrededor del tema "Innovación y ética por una Colombia más sostenible".

Conversatorio virtual con Pablo Arbeláez

El Director del centro de investigación CinfonIA y profesor asociado de Ingeniería Biomédica compartirá sus experiencias liderando proyectos interdisciplinarios y de impacto regional que tuvieron en cuenta el contexto social, económico y tecnológico para desarrollar sistemas inteligentes.

• Fecha: Miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Hora: 5:00 p.m.

Panel virtual moderado por Rocío Sierra

La profesora asociada del Departamento de Ingeniería Química y Alimentos conversará sobre implementación de tecnologías como el hidrógeno verde con tres expertas de la industria, la academia y el gobierno:

, directora de la Asociación colombiana de Hidrógeno.
Maria F. Gómez Galindo, profesora de la Universidad del Rosario, PhD en Tecnologías de la energía del KTH Royal Institute of Technology.
Katharina Grosso Buitrago, directora ejecutiva de FENOGE (Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía).

• Fecha: Miércoles, 24 de agosto de 2022
  • Hora: 6:00 p.m.

Panel presencial moderado por Juan Manuel Cordovez

El vicedecano de Investigación e Innovación de la Facultad de Ingeniería conversará presencialmente con varios estudiantes doctorales para conocer cómo sus investigaciones doctorales están impactando positivamente en su entorno.

• Fecha: Jueves, 15 de septiembre de 2022
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Uniandinos (calle 92 # 16-11 Bogotá)

CONOCE LA AGENDA COMPLETA Y AGÉNDATE AQUÍ