ing

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm

Profesor: Fernando Colmenares Quintero

Cranfield University, UK

Ingeniero Aeronáutico y Mecánico de la Universidad Politécnica de Varsovia, Polonia. Maestría en Turbinas a Gas de la Universidad Politécnica de Varsovia, Polonia. PhD. en Diseño de Turbinas a Gas de la Universidad de Cranfield, Bedford, Reino Unido. Con experiencia en el desarrollo de diferentes proyectos y consultorías en temas aeronáuticos relacionados con propulsión con empresas como: Boeing Co, Rolls-Royce, Gobierno Británico y BAE Systems. Experiencia académica como profesor en la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, en la Línea de los Motores de Turbina a Gas y como Profesor Investigador y tutor de tesis de MSc. y PhD. en Motores de Turbina y Sistemas de Aeronaves en Cranfield University, Reino Unido.

Descripción del curso:

Este curso busca exponer a los estudiantes a los conocimientos relacionados con el desempeño (performance) de los diferentes tipos de motores de turbina a gas y su variación con las diferentes condiciones ambientales y de operación, lo cual constituye una herramienta vital en la toma de decisiones tanto en el proceso de diseño como en la solución de problemas durante su explotación.

iconos FACULTAD DE INGENIERÍA
CARRERA 1 ESTE NO. 19A-40, EDIFICIO MARIO LASERNA, PISO 8