• Home / Posgrados / Beca estudiante - universidad - empresa

Beca estudiante - universidad - empresa

  • Beca estudiante - universidad - empresa
    Beca estudiante - universidad - empresa
    Beca y contrato laboral para que estudies tu maestría
    No dejes pasar la oportunidad de financiar hasta el 100% de tu posgrado y trabajar con una empresa líder en tecnología.

Amadeus IT Group Colombia S.A.S., una de las diez principales empresas de tecnología de viajes del mundo, es parte del convenio "Estudiante - Universidad - Empresa" de Uniandes. Esta empresa desarrolla tecnología para facilitar la experiencia de miles de viajeros y conectar todo el ecosistema turístico: aerolíneas, aeropuertos, hoteles, ferrocarriles, motores de búsqueda, agencias de viajes, operadores turísticos y otros actores del sector. 

Con este convenio, los admitidos y estudiantes de los programas mencionados más adelante tienen la posibilidad de recibir una beca completa para financiar sus estudios. Adicionalmente, podrán beneficiarse de un contrato a término indefinido con Amadeus para que se formen y continúen con su plan de carrera dentro de la empresa. 

Dirigida a: Admitidos y estudiantes matriculados de las siguientes maestrías de la Facultad de Ingeniería: 

 

La beca cubre el valor total de la matrícula (duración de 2 años y un máximo 36 créditos académicos). 

Esta convocatoria garantiza los siguientes recursos: 

  • Una beca para financiar la totalidad del programa (duración de 2 años y un máximo 36 créditos académicos). El otorgamiento de la beca dependerá de que el proceso de contratación sea exitoso y exige un acuerdo de reciprocidad con la empresa para que el beneficiario permanezca al menos un año más después de haber culminado sus estudios. 

  • Un contrato laboral indefinido en Bogotá, con todas las prestaciones de ley y beneficios extralegales. 

  • Flexibilidad de tiempo para atender los compromisos académicos. 

Proceso de aplicación: 

Para ser beneficiario de esta oportunidad, primero deberás completar el proceso de admisión a la maestría. Una vez seas admitido, te informaremos el proceso a seguir para presentarte a la convocatoria y el canal al que podrás enviar tu hoja de vida (en inglés) para la vacante de tu interés. El proceso de selección de Amadeus IT Group Colombia S.A.S. tendrá en cuenta a los candidatos que cumplan con los requisitos exigidos para las vacantes, por lo cual te recomendamos revisar en detalle los conocimientos y años de experiencia especificado para cada cargo antes de enviar tu aplicación. Al tratarse de una multinacional, se requiere un dominio intermedio del idioma inglés.

**Si deseas aplicar a alguna vacante deberás indicarnos cuál es de tu interés a través del formulario que te enviamos una vez fuiste admitido. Si deseas postularte a más de una vacante, deberás diligenciar nuevamente el formulario.