Home / Educacion Continua / Cursos de actualización profesional

Cursos de actualización profesional

La Dirección de Educación Continua es un área de la Vicerrectoría Académica que ofrece asesoría y servicios en educación no formal, y que, en conjunto con las Facultades y Departamentos de la Universidad, tiene presencia e impacta en el entorno a través de programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

Educación Continua en cifras

- Más de 10.000 estudiantes inscritos en programas de diferentes áreas del conocimiento.

- Más de 500 programas en modalidad presencial, semipresencial (blended) y virtual.

- Más del 40% de los programas ofrecidos cada año son nuevos.

- Más del 95% de los estudiantes están satisfechos con nuestros programas.

​- 60% de los profesores son Uniandes.

Para conocer el catálogo completo de cursos dictados haga clic en el siguiente enlace.

Conoce nuestra oferta actual aquí:

• Curso virtual | Perfección cervecera y emprendimiento
    Perfección cervecera y emprendimiento
    Del 23 de febrero al 10 de marzo de 2022. Inscripciones abiertas hasta el próximo 18 de febrero de 2022.
    Curso Virtual | Gerencia de proyectos: herramienta para la transición energética
    Gerencia de proyectos: herramienta para la transición energética
    Del 1 al 31 de marzo de 2022. Inscripciones abiertas hasta el próximo 24 de febrero de 2022.
    Curso virtual | Nuevas tecnologías para la salud del sueño
    Nuevas tecnologías para la salud del sueño
    Del 8 de marzo al 7 de abril de 2022. Inscripciones abiertas hasta el próximo 3 de marzo de 2022.
    Curso virtual | Negociación en tiempos de crisis
    Negociación en tiempos de crisis
    Del 15 de marzo al 7 de abril de 2022. Inscripciones abiertas hasta el próximo 11 de marzo de 2022.
    Curso virtual | Gerencia y desarrollo integral de proyectos de infraestructura
    Gerencia y desarrollo integral de proyectos de infraestructura
    Del 22 de marzo al 6 de abril de 2022. Inscripciones abiertas hasta el próximo 18 de marzo de 2022.
    Curso virtual | Machine Learning y procesamiento del lenguaje natural
    Machine Learning y procesamiento del lenguaje natural
    Del 28 de marzo al 28 de mayo de 2022. Inscripciones abiertas hasta el próximo 20 de marzo de 2022.
    Curso virtual | Optimización para la toma de decisiones
    Optimización para la toma de decisiones
    Curso virtual | Introducción al design thinking
    Introducción al "Design Thinking"
    Del 23 de marzo al 4 de mayo de 2022. Inscripciones abiertas hasta el próximo 18 de marzo de 2022.