Home / Educacion Continua / Cursos de actualización profesional

Cursos de actualización profesional

La Dirección de Educación Continua es un área de la Vicerrectoría Académica que ofrece asesoría y servicios en educación no formal, y que, en conjunto con las Facultades y Departamentos de la Universidad, tiene presencia e impacta en el entorno a través de programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

Educación Continua en cifras

- Más de 10.000 estudiantes inscritos en programas de diferentes áreas del conocimiento.

- Más de 500 programas en modalidad presencial, semipresencial (blended) y virtual.

- Más del 40% de los programas ofrecidos cada año son nuevos.

- Más del 95% de los estudiantes están satisfechos con nuestros programas.

​- 60% de los profesores son Uniandes.

Para conocer el catálogo completo de cursos dictados haga clic en el siguiente enlace.

Conoce nuestra oferta actual aquí:

• Curso virtual - Gestión de riesgos en proyectos de infraestructura
    Gestión de riesgos en proyectos de infraestructura
    Del 3 al 26 de agosto de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 29 de julio de 2021.
    Curso virtual | Data-driven optimization for distributed energy resources
    Data-driven optimization for distributed energy resources
    Del 12 al 16 de julio de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 8 de julio de 2021.
    Curso virtual | Certificación Lean Six Sigma Green Belt
    Certificación Lean Six Sigma Green Belt
    Del 17 de agosto al 7 de octubre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 10 de agosto de 2021.
    Curso virtual | Modelación de la calidad del agua en ríos
    Modelación de la calidad del agua en ríos
    Del 17 de agosto al 18 de septiembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 12 de agosto de 2021.
    Curso virtual | Evaluación de proyectos en energías renovables
    Evaluación de proyectos en energías renovables
    Del 26 de octubre al 9 de noviembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 21 de octubre de 2021.