Home / Educacion Continua / Cursos de actualización profesional

Cursos de actualización profesional

La Dirección de Educación Continua es un área de la Vicerrectoría Académica que ofrece asesoría y servicios en educación no formal, y que, en conjunto con las Facultades y Departamentos de la Universidad, tiene presencia e impacta en el entorno a través de programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

Educación Continua en cifras

- Más de 10.000 estudiantes inscritos en programas de diferentes áreas del conocimiento.

- Más de 500 programas en modalidad presencial, semipresencial (blended) y virtual.

- Más del 40% de los programas ofrecidos cada año son nuevos.

- Más del 95% de los estudiantes están satisfechos con nuestros programas.

​- 60% de los profesores son Uniandes.

Para conocer el catálogo completo de cursos dictados haga clic en el siguiente enlace.

Conoce nuestra oferta actual aquí:

• Curso virtual | Modelando el futuro con design thinking
    Modelando el futuro con “Design Thinking”
    Del 22 de octubre al 10 de diciembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 19 de octubre de 2021.
    Curso virtual | Cannabis medicinal: poscosecha, extracción y análisis
    Cannabis medicinal: poscosecha, extracción y análisis
    Del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 20 de octubre de 2021.
    Curso virtual | Hongos psilocibios: historia, biología, cultivo y uso medicinal
    Hongos psilocibios: historia, biología, cultivo y uso medicinal
    Del 9 al 23 de noviembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 4 de noviembre de 2021.
    Curso virtual | Fundamentos de diseño y gestión de proyectos solares fotovoltaicos
    Fundamentos de diseño y gestión de proyectos solares fotovoltaicos
    Del 2 de noviembre al 3 de diciembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 27 de octubre de 2021.
    Curso blended | Cómo liderar equipos de ingeniería exitosos
    Cómo liderar equipos de ingeniería exitosos
    Del 4 al 27 de noviembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 28 de octubre de 2021.
    Curso virtual | Herramientas de Excel para la toma de decisiones
    Herramientas de Excel para la toma de decisiones
    Del 8 al 22 de noviembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 3 de noviembre de 2021.
    Curso virtual | Lean management para proyectos de construcción
    Lean management para proyectos de construcción
    Del 9 de noviembre al 2 de diciembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 4 de noviembre de 2021.
    Curso virtual | Analítica de procesos: monitoreo y mejoramiento desde los datos
    Analítica de procesos: monitoreo y mejoramiento desde los datos
    Del 16 de noviembre al 2 de diciembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 10 de noviembre de...