Home / Educacion Continua / Cursos de actualización profesional

Cursos de actualización profesional

La Dirección de Educación Continua es un área de la Vicerrectoría Académica que ofrece asesoría y servicios en educación no formal, y que, en conjunto con las Facultades y Departamentos de la Universidad, tiene presencia e impacta en el entorno a través de programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

Educación Continua en cifras

- Más de 10.000 estudiantes inscritos en programas de diferentes áreas del conocimiento.

- Más de 500 programas en modalidad presencial, semipresencial (blended) y virtual.

- Más del 40% de los programas ofrecidos cada año son nuevos.

- Más del 95% de los estudiantes están satisfechos con nuestros programas.

​- 60% de los profesores son Uniandes.

Para conocer el catálogo completo de cursos dictados haga clic en el siguiente enlace.

Conoce nuestra oferta actual aquí:

• Curso virtual - Análisis de ciclo de vida y ecología industrial
    Análisis de ciclo de vida y ecología industrial
    Del 9 al 24 de marzo de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 5 de marzo de 2021.
    Curso virtual - Herramientas de Excel para la toma de decisiones
    Herramientas de Excel para la toma de decisiones
    Del 19 al 30 de abril de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 14 de abril de 2021.
    Curso virtual - Certificación Lean Six Sigma Black Belt
    Lean Six Sigma Black Belt
    Del 16 de marzo al 1 de julio de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 11 de marzo de 2021.
    Curso virtual - Sociedad 5.0: Transformación digital, ética y sostenibilidad
    Sociedad 5.0: Transformación digital, ética y sostenibilidad
    Del 20 de abril al 27 de mayo de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 15 de abril de 2021.
    Curso virtual - Política pública de salud: innovación y nuevas tecnologías
    Política pública de salud: innovación y nuevas tecnologías
    Del 28 de abril al 19 de mayo de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 23 de abril de 2021.
    Curso virtual - Habilidades prácticas en Python para la era de los datos
    Habilidades prácticas en Python para la era de los datos
    Del 10 al 31 de mayo de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 5 de mayo de 2021.
    Curso virtual - Marketing Analytics
    Marketing Analytics
    Del 31 de mayo al 16 de julio de 2021. Inscripciones abiertas hasta el próximo 26 de mayo de 2021.