Home / Educacion Continua / Cursos de actualización profesional

Cursos de actualización profesional

La Dirección de Educación Continua es un área de la Vicerrectoría Académica que ofrece asesoría y servicios en educación no formal, y que, en conjunto con las Facultades y Departamentos de la Universidad, tiene presencia e impacta en el entorno a través de programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

Educación Continua en cifras

- Más de 10.000 estudiantes inscritos en programas de diferentes áreas del conocimiento.

- Más de 500 programas en modalidad presencial, semipresencial (blended) y virtual.

- Más del 40% de los programas ofrecidos cada año son nuevos.

- Más del 95% de los estudiantes están satisfechos con nuestros programas.

​- 60% de los profesores son Uniandes.

Para conocer el catálogo completo de cursos dictados haga clic en el siguiente enlace.

Conoce nuestra oferta actual aquí:

• Curso Computación cuántica y criptografía
    Computación cuántica y criptografía
    Del 3 de febrero al 26 de mayo de 2023. Inscripciones hasta el 23 de enero.
    Curso virtual | Diseño de calles para la movilidad del futuro
    Diseño de calles para la movilidad del futuro
    Del 28 de febrero al 30 de marzo de 2023. Inscripciones abiertas hasta el 24 de febrero de 2023
    Curso virtual | Infraestructura: aspectos legales, estructuración, riesgos y solución de disputas
    Infraestructura: aspectos legales, estructuración, riesgos y...
    Del 7 de marzo al 1 de abril de 2023. Inscripciones abiertas hasta el 3 de marzo.
    Curso virtual | Liderazgo de la innovación para ingenieros
    Liderazgo de la innovación para ingenieros
    Del 7 al 30 de marzo de 2023. Inscripciones abiertas hasta el 3 de marzo.
    Curso blended | Panela: calidad, producción, derivados y exportación
    Panela: calidad, producción, derivados y exportación
    Del 8 de marzo al 13 de mayo de 2023. Inscripciones abiertas hasta el 27 de febrero.
    Curso virtual | Building Information Modeling (BIM) para proyectos exitosos
    Building Information Modeling (BIM) para proyectos exitosos
    Del 17 de abril al 30 de mayo de 2023. Inscripciones abiertas hasta el 10 de abril.
    Curso virtual | Desarrollo de proyectos en eficiencia energética
    Desarrollo de proyectos en eficiencia energética
    Del 25 de abril al 7 de junio de 2023. Inscripciones abiertas hasta 21 de abril.