[CONVOCATORIA] Surf Program 2020

10/02/2020

​[CONVOCATORIA] Surf Program 2020. Vive una experiencia internacional en este periodo intersemestral en Purdue o Vanderbilt. Postúlate hasta el 17 de febrero.

Convocatoria para estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería.

Desde la Facultad de Ingeniería, queremos invitarlos a participar en la Convocatoria 2020 SURF Program que estará abierta hasta el próximo lunes, 17 de febrero de 2020 a las 3:00 p.m.

El objetivo de esta convocatoria es generar un espacio de colaboración y formación, para que los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería adquieran experiencias valiosas de investigación. La duración de la pasantía será de dos meses aproximadamente, en el periodo intersemestral 2020.

UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

Universidad de Purdue

Ubicación:
West Lafayette, Estados Unidos.

Fechas de la pasantía: inicia el 27 de mayo (en Purdue) y finaliza el 05 de agosto de 2020. IMPORTANTE: estas fechas no son modificables y no se otorgarán excepciones.

Cupos disponibles: 4 estudiantes de Ingeniería

Apoyo Económico: USD 4.500 (USD 2.310 Alojamiento y USD 2.190 Gastos Personales)

Vanderbilt University

Ubicación:
Nashville, Estados Unidos.

Fechas de la pasantía: inicia el 1 de junio y finaliza el 31 de julio (las fechas pueden cambiar teniendo en cuenta lo acordado con el profesor de Vanderbilt).

Cupos disponibles: 4 estudiantes de Ingeniería

Apoyo Económico: USD 6.000

Prioridad: estudiantes con planes concretos de doctorado

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Los requisitos mínimos que deberá cumplir para participar en la convocatoria son los siguientes:

- Estar matriculado en la Universidad de los Andes durante el periodo 2020-10.

- No estar matriculado al momento de postularse en un programa de maestría.

- Estar cursando actualmente entre cuarto (4) y séptimo (7) semestre del programa por el que se postula.

- Tener un promedio ponderado acumulado en el certificado de notas oficial de la Universidad hasta 2019-20 de mínimo de 4.00.

- No encontrarse sancionado disciplinariamente.

Tanto la Universidad de Purdue como la Universidad de Vanderbilt no admiten en el programa SURF 2020 estudiantes que no cumplan con los requisitos establecidos, por lo tanto, aplicaciones que no satisfagan la totalidad de los requisitos no serán consideradas.

Para conocer a detalle la documentación necesaria para realizar su postulación en la plataforma MOVE ON ingrese al siguiente enlace.

Por último, para mayor información por favor contactarse con David Alexander Rodríguez Cartagena (oiaresearchinfo@uniandes.edu.co) o con Lorena Mendez Garcia (lp.mendez141@uniandes.edu.co).